• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Fernández dedica emotivas palabras a su padre en "Serenata por México"
Comparte esta noticia

Alejandro Fernández dedica emotivas palabras a su padre en "Serenata por México"

¡Conmovió a todos!

Alejandro Fernández ofreció un concierto en la Ciudad de México en el cual dedicó emotivas palabras a su padre, Vicente Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Fernández este 31 de agosto ofreció un exclusivo concierto en el hotel Four Seasons uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México ubicado en el Paseo de la Reforma en donde cantó en vivo para cientos de invitados especiales quienes vivieron el concierto desde sus habitaciones, asimismo, el concierto se pudo ver en streaming completamente gratuito desde la plataforma de Youtube.

Al iniciar el concierto, El Potrillo dedicó unas palabras a su padre, Don Vicente Fernández quien se encuentra internado en un hospital de Guadalajara luego de que le detectaron el síndrome de Guillain-Barré y además agradeció las oraciones y buenos deseos de todas las personas que asistieron al concierto tanto de forma presencial como virtual.

“Muy buenas noches a todos. estoy muy emocionado de estar con ustedes. Estoy contento de regresar a los escenarios en este formato que no podría ser mejor pues de verdad parece que estamos dando una serenata”, dijo.


Saben la situación por la que estamos pasando mi familia y yo. Les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre. Este concierto se lo quiero dedicar a él”, fueron las palabras con las que inició el concierto el “Potrillo.”

Este concierto marca el regreso a los escenarios del cantante luego de más de un año de no tener conciertos debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, fue a través de sus redes sociales en donde Alejandro Fernández dijo estar nervioso pero emocionado y feliz de volver a ofrecer presentaciones en vivo.


Entre las canciones que interpretó el hijo del Charro de Huentitán se encuentran sus más grandes éxitos, Sin tantita pena, Es la mujer, La mesa 20, y Estos celos que le valieron para recibir los aplausos de los presentes quienes disfrutaron de la velada desde sus habitaciones.

Algunas de las personalidades que asistieron a la exclusiva velada son la influencer y amiga intima de Michelle Salas, Fer Medina, la influencer Andy Benavides e incluso se mencionó que Altair Jarabo estuvo presente en la velada.

¿Cómo se encuentra Vicente Fernández?

Luego de que se diera a conocer hace unas semanas que Vicente Fernández fue ingresado de emergencia a un hospital en Guadalajara tras sufrir una caída en su rancho, Los Tres Potrillos se dio a conocer quele detectaron el síndrome de Guillain-Barré y hasta el momento lleva más de veinte días en terapia intensiva.

En uno de los reportes médicos más recientes, se informó que el cantante se mantiene despierto y realizando estímulos físicos que lo han ayudado a mejorar su estado de salud por lo que ya asiente con la cabeza y con la mirada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...