• Regístrate
Estás leyendo: ¡Abuelo orgulloso! Alejandro Fernández posa por primera vez con su nieta
Comparte esta noticia

¡Abuelo orgulloso! Alejandro Fernández posa por primera vez con su nieta

Con estas fotografías, Alejandro Fernández se mostró como un cariñoso abuelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Fernández es una de las famosas que no duda en compartir con sus seguidores detalles de su faceta como madre, por lo que a los pocos días del nacimiento de su hija pudimos conocerla y América Guinart fue una de las primeras que posó para redes sociales con la bebé. En ese momento, la madre de la cantante recibió infinidad de felicitaciones por debutar como abuela, pero fue hasta ahora que El Potrillo apareció en redes sociales en compañía de su nieta.

En su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió cuatro fotografías en las que se le puede ver sosteniendo entre sus brazos a Cayetana, su primera nieta, pero además de las imágenes, otra cosa que causó sensación entre sus seguidores fue que el famoso le dedicó unas tiernas palabras a la bebé.

La dueña de todas las serenatas que me quedan por dar”, escribió Alejandro Fernández junto a emojis de corazón y el hashtag #Bendecido.

En poco más de una hora, la publicación de El Potrillo superó los 82 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que lo felicitan por su recién debut como abuelo y halagan a la hija de Camila Fernández.

“Súper abuelo”, “Ole, ole, qué bonita imagen, un abrazo enorme”, “Qué cosita, Cayetana. Te ves más guapo de abuelo”, “Esto es lo más bonito que he visto en mi vida”, “Me acabas de hacer llorar, son las fotos más bonitas que he visto en toda mi vida”, “Qué hermosa Cayetana” y “Divinos, te ves guapísimo con tu nieta bella”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Fotografías con la abuela

La primera en posar con Cayetana para redes sociales fue América Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández, quien compartió unas tiernas imágenes con sus casi 33 mil seguidores de Instagram, además le dedicó un tierno mensaje de bienvenida a su nieta.

Este sentimiento se vuelve indescriptible. Estoy loca de amor, bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida. Bendiciones y más bendiciones, gracias Dios”, escribió la madre de Camila Fernández.

En la primera se puede ver a la orgullosa abuela sosteniendo a la bebé entre sus brazo mientras que en la segunda solo se ve la mano de la niña sujetando el dedo de América Guinart y además de los comentarios de sus seguidores, algunas famosas como la conductora Blanca Martínez se tomaron el tiempo de felicitar a la familia por la llegada de la nueva integrante.

"Esa nena llegó bendecida, felicidades”, “Muchas felicidades y bendiciones para toda la familia”, “Disfruta mucho de la pequeña”, “Bienvenida princesa”, “Muchas felicidades a la familia”, “Qué felicidad” y “Muero de amor con estas fotografías”, son algunos comentarios que recibió.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...