• Regístrate
Estás leyendo: Vicente Fernández fue diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré; lo confirma su hijo
Comparte esta noticia

Vicente Fernández fue diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré; lo confirma su hijo

¡Esto es lo que se sabe!

Vicente Fernández Jr confirmó que su padre fue diagnosticado con el síndrome de Guillain- Barre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La salud de Don Vicente Fernández ha sido tema de conversación durante las últimas semanas luego de que se diera a conocer que sufrió una aparatosa caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital en Guadalajara, Jalisco, en donde fue intervenido por los médicos. Otra noticia sobre el estado de salud del cantante trascendió pues su hijo Vicente Fernández Jr, quien ha estado en constante comunicación con la prensa confirmó que le detectaron el síndrome de Guillain – Barré.


La información se dio a conocer en el programa de espectáculos de Televisa “Hoy” en el que aseguraron que el hijo del Charro de Huentitán ofreció una entrevista a un medio de comunicación en el cual confirmó que su padre padece el síndrome de Guillain – Barré, el cual es una afección que afecta el sistema inmunológico en el cual ataca los nervios y que produce diferente síntomas como debilidad, hormigueo en las extremidades inferiores e incluso puede llegar a causar una parálisis.

Vicente Jr declaró que la enfermedad fue detectada a tiempo por lo cual ya se encuentran tratándolo, aunque según dijo el tratamiento tiene una respuesta lenta por lo cual tendrán que esperar a ver como evoluciona la salud del cantante.



Asimismo, según aseguraron en la emisión, la caída que sufrió el Charro de Huentitán no tuvo nada que ver con el síndrome pues al momento que realizaron la operación los doctores se percataron de que tenía el padecimiento.

Por otra parte el cantante se encuentra recuperándose de manera exitosa al tratamiento luego de la caída e incluso ya se encuentra tomando terapias físicas y realizando diferentes ejercicios de respiración, por lo cual está recuperando la movilidad poco a poco gracias también a los medicamentos que se encuentra tomando.


“Está respondiendo muy bien, acaba de salir de las terapias y van evolucionan las cosas de buena manera. Las terapias consisten en ejercicios de respiración y del cuerpo para mejorar la movilidad. Tiene una alimentación nutricional que le recetaron los doctores, es vía líquidos”, mencionó Vicente.

Asimismo Vicenteseñaló con los reporteros que ya no daría mas declaraciones a su llegada y salida del hospital pues no quiere infectarse de Covid.19 sin embargo se espera que este viernes el equipo médico del intérprete de “Mujeres divinas”, vuelva a compartir el parte médico de su salud a través de sus redes sociales como lo han estado haciendo durante los últimos días informando las mejorías del cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...