• Regístrate
Estás leyendo: "Estamos preocupados": Vicente Fernández Jr sobre el estado de salud de su papá
Comparte esta noticia

"Estamos preocupados": Vicente Fernández Jr sobre el estado de salud de su papá

¡Esto es lo que dijo!

Vicente Fernández jJr dijo están preocupados por el estado de salud de su padre quien se encuentra internado en un hospital en Guadalajara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este lunes trascendió que el cantante mexicano Vicente Fernández fue ingresado a un nosocomio en la ciudad de Guadalajara debido a una fuerte caída que tuvo en su habitación del rancho “Los Tres Potrillos” en donde reside junto a su esposa “Cuquita”, pese a que la familia no ha querido dar muchos detalles respecto a la salud del Charro de Huentitán los medios abordaron a Vicente Jr cuando llegaba a visitar su padre quien de acuerdo al reporte medico se encuentra grave pero estable.

Fue para el programa Venga la Alegría que Vicente Fernández Junior, quien mantiene una buena relación con la prensa declaró que se encuentran preocupados por la salud de su papá, además detalló que en la caída que sufrió su papá se golpeó con un mueble de la recámara por lo cual tuvieron que llevar al cantautor de emergencia a los servicios médicos.

“Cómo vieron en el parte médico el reporte está bien claro, bien especificado, ha estado muy bien y estamos contentos conforme ha ido avanzando”, declaró uno de los hijos de Vicente Fernández.

Ante la corta respuesta del también cantante, Ricardo Casares quien es el enviado especial del matutino de Azteca le cambió la pregunta a Vicente Jr. “Te la cambio, ¿Qué tan preocupado estás?” cuestiona. “De la ching… como todos los que están aquí, como todo su público y como toda la familia. Estamos preocupados”, dijo.


En la misma cápsula que presentaron en el matutino de Azteca Ricardo Casares aseguró que existe una posibilidad de trasladar al actor a un hospital en Houston, sin embargo no es anda confirmado de acuerdo a los reportes que les han dado a los medios presentes a las afueras del nosocomio.


Los reporteros de los diferentes programas de espectáculos también le cuestionaron sobre el estado anímico de su madre, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita. “Estamos preocupados todos y hemos estado viendo conforme nos han ido indicando que podemos venir” dijo.

Vicente Jr aprovechó las cámaras de los medios de comunicación para agradecer a todos los fanáticos del cantante, así como a todos los medios por las oraciones que han hecho por su papá. Además, respondió a algunas publicaciones en internet que aseguran que el cantante habría fallecido.


“Que hagan la tarea y que den noticias claras. Por esas falsas noticias se descompone a los buenos reporteros y medios por causa de esas noticias. No somos los únicos que lo han vivido y que lo están viviendo” asevero.

En otra entrevistaVicente Jr desmintió también las versiones de que su papá está intubado y recalco que requiere oxígeno, pero según dijo es un procedimiento que requieren todos los pacientes después de una cirugía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...