• Regístrate
Estás leyendo: "Hay que tener fe": Alejandro Fernández dedica conmovedoras palabras a su papá
Comparte esta noticia

"Hay que tener fe": Alejandro Fernández dedica conmovedoras palabras a su papá

¡Esto fue lo que dijo!

Alejandro Fernández utilizó sus redes sociales para dedicar conmovedoras palabras a su papá, Vicente Fernández, quien sigue grave de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A inicios de esta semana se dio a conocer que Vicente Fernández, uno de los máximos exponentes de la música de nuestro país, se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes 6 de agosto en un hospital de Guadalajara debido a una grave caída que sufrió en una de sus habitaciones en el rancho “Los tres potrillos” en donde vive junto a su esposa Cuquita.

Desde que se diera a conocer la información cientos de mexicanos han estado al tanto de la salud del Charro de Huentitán quien cabe recordar ya tiene 81 años cumplidos por lo cual la familia decidió comunicar mediante las redes sociales de don Vicente un comunicado con los pormenores médicos de la salud del cantante.

“El equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable en relación con sus redes sociales. Continua dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales estas se encuentran íntegras” se lee en el comunicado.

A pesar de dar a conocer el estado de salud del cantautor mediante redes sociales, la familia no ha querido ofrecer entrevistas a los medios, a excepción de Vicente Jr, quien en diferentes ocasiones se ha tomado el tiempo de hablar con la prensa para aclarar o desmentir algunas noticias falsas que han salido sobre la salud de Don Chente. Asimismo ha asegurado que todos sus hermanos se encuentran al pendiente de lo que pueda pasar con su papá.


Alejandro Fernández, es el único hijo del Charro de Huentitán que no ha sido captado por las cámaras de ningún medio en las horas de visita por lo cual se rumora que puede estar visitando a su papá en las noches para no ser captado por ningún medio de comunicación.

El cantante quien tampoco ha querido dar declaraciones a la prensa utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de aliento para su papá pues confía en que pueda librar esta batalla de salud y que pronto estará de regresó en su rancho disfrutando de toda su familia.


“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. ¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!” es el mensaje que se puede leer en sus redes sociales en donde compartió una serie de imágenes en donde se encuentra pidiendo por la salud de su papá en la iglesia de “Nuestra Señora del Carmen”.


Los comentarios de apoyo hacía la familia Fernández no se hicieron esperar por parte de sus seguidores y amigos del medio como Omar Chaparro, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Maribel Guardia quienes le desearon la pronta recuperación a don Vicente Fernández.

“Dios todo lo puede, abrazo fuerte”, “Estamos orando por su salud, dios no los va a desamparar”, “Todos nos unimos a tu oración hermano”, “Así será querido Alex”, “Espero que tu papá se recupere pronto, mucha fuerza para él y muchísimo animo para toda la familia” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...