• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las madres de los hijos de Alejandro Fernández
Comparte esta noticia

Ellas son las madres de los hijos de Alejandro Fernández

El Potrillo ha tenido varias historias de amor y es padre de cinco hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Alejandro Fernández es una de las más famosas de México, pues se trata de una dinastía de artistas que han destacado en el regional mexicano, de hecho en varias ocasiones han causado sensación al presentarse juntos sobre el escenario integrantes de tres generaciones; es decir, Vicente Fernández, El Potrillo y Álex Fernández, el primogénito del intérprete de “Te olvidé”, pero él no es el único descendiente del famoso, ya que en su vida, el cantante ha tenido varias historias de amor que lo convirtieron en padre de cinco hijos, aquí te contamos quienes son las madres de sus hijos.

América Guinart

En 1992,Alejandro Fernández se casó con América Guinart, él tenía 20 años y ella 19 y aunque muchos consideraron que eran muy jóvenes, la pareja siempre se mostró feliz y un año después de dieron la bienvenida a su primogénito, Álex Fernández, quien siguió los pasos de la familia paterna y actualmente se dedica a la música.

Durante este matrimonio, Alejandro Fernández y América Guinart se convirtieron en padres de tres hijos, pues después del nacimiento de Álex Fernández llegaron las mellizas América y Camila, quien también estuvo interesada en la música y trabaja continuamente para forjar su propia carrera, además es madre de Cayetana, la primera nieta de El Potrillo.

El matrimonio terminó en 1998 en buenos términos, de hecho actualmente, ambos tienen una relación cordial y suelen frecuentarse en reuniones familiares o eventos en los que participan sus hijos.

Ximena Díaz

Años después de su divorcio, Alejandro Fernández inició una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, quien se convirtió en madre de sus dos hijos menores Emiliano y Valentina Fernández, quienes a diferencia de sus hermanos mayores llevan una vida más discreta.

La relación entre ambos terminó en 2004 en medio de especulaciones de infidelidad por parte del cantante de “Me dediqué a perderte”. En ese entonces se rumoró que el famoso tuvo un romance fugaz con Linda Alarcón, pero ninguno de los dos confirmó o negó dicha información.

Ellas son las mujeres que tuvieron hijos con Alejandro Fernández, pero no son las únicas que tienen historias de amor con El Potrillo, poco después de su separación de Ximena Díaz, el cantante comenzó un noviazgo con la modelo y empresaria Ayari Anaya, posteriormente se le relacionó con Karla Vega, una modelo 20 años menor que él con quien tuvo uno de los romances más polémicos, pues se desarrolló entre términos y reconciliaciones, hasta 2019 cuando definitivamente decidieron tomar caminos separados.

Ese mismo año, Suelta la Sopa captó a Alejandro Fernández saliendo con la modelo Ana Paula Valle, quien es 25 años menor que él y a quien conoció durante las filmaciones del video musical “Caballero”; sin embargo, ninguno de los dos dio información de la relación entre ellos.​

En abril de este año, Alejandro Fernández reveló que está en una relación y que “todo va bien”, pero se desconocen detalles de su nuevo romance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...