• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Nathaly Fernández, la esposa de Julión Álvarez
Comparte esta noticia

Ella es Nathaly Fernández, la esposa de Julión Álvarez

¿Ya la conocías?

Nathaly Fernández está casada con Julión Álvarez y se dice también mantuvo una relación con Valentín Elizalde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julión Álvarez, es uno de los cantantes de regional mexicano que consolido una fructifera carrera desde hace algunos años, a diferencia de otros cantantes de banda que son nacidos en el norte del país, el intérprete es originario de La Concordia, Chiapas, pero cuando cursaba el cuarto semestre de preparatoria decidió mudarse a Mazatlán para trabajar con Poncho y Joel Lizarraga, miembros de la banda El Recodo.


Ahí en Mazatlán comenzó la carrera del cantante, quien a lo largo de su carrera ha tenido diferentes éxitos como El color de tus ojos, La casita, Me vas a extrañar, Ojos cerrados y Tu postura por mencionar algunos temas.


A lo largo de su carrera ha grabado más de 18 discos, entre los que destacan Corazón mágico, Corridos privados, corridos, con banda, Ni lo intentes, Tu amigo nada más, El aferrado, entre otros que le han valido para posicionarse como uno de los cantantes de regional mexicano más escuchados.


El escándalo que relacionó a Julión Álvarez con el narco

Hace algunos años, el cantante fue relacionado con el narco, por lo cual se le prohibió la entrada a Estados Unidos, así como también se le incautó un avión privado y se le congelaron sus cuentas, al igual que a Rafa Márquez por lo cual vivió un momento sumamente complicado, pues además su música se retiró de diferentes plataformas como Spotify, Deezer y YouTube. Con el paso del tiempo se demostró la inocencia tanto del jugador de fútbol como del cantante.


¿Quién es la esposa de Julión Álvarez?

Julión Álvarez está casado con Nathaly Fernández, quien prefiere mantenerse alejada de los reflectores de las cámaras, por lo cual se sabe muy poco sobre ella; aunque de acuerdo con diferentes medios, Nataly en el pasado tuvo una relación con otro de los exponentes del regional mexicano.

Se dice Nathaly mantuvo una relación con Valentín Elizalde, e incluso de acuerdo a los rumores, durante el velorio del “Gallo de Oro”, la ahora esposa de Julión Álvarez confesó que tan solo una semana antes de la muerte de Elizalde, este le pidió que fuera su esposa.

Nathaly y Julión se conocieron en una fiesta, donde intercambiaron miradas e incluso sus números, fueron platicando y conociéndose cada vez más hasta que se enamoraron y formaron una familia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...