• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Ya no quiero cantar contigo”: Por esta razón Alejandro y Vicente Fernández se distanciaron
Comparte esta noticia

“Ya no quiero cantar contigo”: Por esta razón Alejandro y Vicente Fernández se distanciaron

¿Conocías esta historia?

Padre e hijo siempre presumieron una relación muy cercana, pero también tuvieron sus altibajos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad, ha traído muchos mensajes conmovedores de parte de su familia, el famoso siempre destacó por mantener, como patriarca, a todos unidos y esto hizo que se ganara no solamente el cariño de su familia sino también el respeto de quienes lo acompañaron durante toda su vida, sin duda destacando Alejandro Fernández quien será el heredero delegado de su padre.

Aunque muchos de los hijos del cantante quisieron seguir sus pasos la carrera de Fernández es definitivamente la que más ha logrado destacar, esto en gran medida gracias a que no se encasilló en seguir los pasos del famoso y optó por tomar su propio camino incursionando en diferentes géneros como es el pop, pero aunque muchos no lo saben, esto ocasionó que entre ellos hubiera bastante fricción incluso un distanciamiento profesional.

Aunque es bien sabido que entre ellos han existido varios conflictos, el que más ha llamado la atención fue cuando Alejandro le advirtió a su padre que quería dejar de cantar a su lado, esto lo contó el mismo Vicente en una entrevista que le realizaron hace ya varios años, detalló que su hijo prefirió perder el generoso ingreso económico que recibía por cantar junto a Vicente para poder debutar como solista.

Entre risas del cantante contó que a su hijo no le gustaba presentarse junto a él debido a que sus fans parecían un tanto desesperados de verlo en el escenario, ya que pagaba por ver a su padre, por ello decidió tomar su propio camino y contratando un mariachi no tan caro y un equipo de sonido igualmente económico, comenzó a dar conciertos individuales y a ganar no más de 20 mil pesos por presentación.

@lasagaoficial

Por este motivo Alejandro Fernández ya no quiso cantar con Vicente Fernández. #Potrillo #Chente #VicenteFernández #charrodehuentitán #AlejandroFernández

♬ sonido original - LaSagaOficial

Posteriormente lograr su primer éxito musical, Fernández le pidió el permiso de su padre para debutar en el pop, algo que él desaprobaba por completo pero que finalmente accedió a apoyar ya que le preocupaba ver a su hijo desanimado por su negativa, así fue como inicio de la carrera de Alejandro Fernández en la música moderna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...