• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira y Alejandro Fernández y la vez que protagonizaron portada de revista "Eres"
Comparte esta noticia

Shakira y Alejandro Fernández y la vez que protagonizaron portada de revista "Eres"

Shakira y Alejandro Fernández protagonizaron la portada de una importante revista en los años 90, ¿La recuerdas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las revistas más icónicas de los años noventa fue Eres, cuyo primer ejemplar salió a la venta el 16 de septiembre de 1988 con una portada que protagonizaron Sasha y Luis Miguel, se encuentra de regreso, y ahora será en formato digital donde podrás encontrar toda la información de tus artistas favoritos.


El anunció de su regreso se dio en el 2018 con mensajes a través de sus redes sociales en el cual se podía leer. “¡Hola, México!, ¿Nos extrañaron?” Lo cual causó la emoción de los seguidores de la famosa revista. Fue justamente el día de ayer cuando comenzaron a publicarse los primeros artículos de la revista en su sitio web y redes sociales.


“¿Están ahí, mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?¡Volvimos! Traemos todo lo que te gusta, lo que marcó tu vida, pero con un toque de actualidad para las nuevas generaciones. ¡Dile a todos que estamos de vuelta! Somos la revista más importante de Latinoamérica... ¿Y tú quién #Eres?”, es el mensaje con el que en las redes sociales la revista anunció su esperado regreso.


Por las portadas de esta publicación impresa pasaron grandes famosos como Luis Miguel que estuvo en más de una ocasión, Eduardo Capetillo y Alix, Gloria Trevi, Memo Ochoa, Thalía, y una larga lista de famosos que en los años noventa ya tenían sus carreras consolidadas.


Shakira y Alejandro Fernández también fueron parte de las portadas de esta publicación, ¿Te acuerdas de ellos? La sesión de fotos fue para la edición de la revista en Estados Unidos y en aquella ocasión hablaron sobre sus carreras.

Otros temas que se tocaron en la edición de la revista fueron amor, inseguridad, así como tenía un artículo que hablaba de las runas y cómo podrías descubrir tu futuro con la energía de tu mano. Otros temas que se hablaban en los noventa era la música de Gustavo Cerati, que en aquel entonces sonaba en todas las radios del país, la moda gitana era una de las predominantes.



En la fotografía, Alejandro Fernández lució una camisa blanca y está sosteniendo a la cantante originaria de Barranquilla, Colombia por la cintura. Shakira, luce un top en color rosa tejido con unos pantalones de tiro bajo y que serán tendencia de nuevo durante este 2022. En el cabello la cantante lucía un tono rojizo y lacio, muy diferente al look rubio y de chinos naturales con el que estamos acostumbrados a verlos en la actualidad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...