• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandra Guzmán reaparece en bikini tras zafarse la cadera; causa preocupación entre fanáticos
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán reaparece en bikini tras zafarse la cadera; causa preocupación entre fanáticos

Algunos fanáticos le pidieron que se siga cuidando

Alejandra Guzmán reapareció en redes a pocas semanas de sufrir un grave accidente en uno de sus conciertos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

hace algunos días, Alejandra Guzmán causó preocupación entre sus seguidores debido a que cayó repentinamente mientras estaba ofreciendo un show en Estados Unidos. Al día siguiente, la misma famosa habló sobre su estado de salud, pus dijo se le zafó la cadera.

La caída de Alejandra Guzmán sobre el escenario se dio, pues tuvo un fuerte dolor, por lo cual fue auxiliada por personal de su equipo y paramédicos que momentos más tarde la llevaron al hospital, donde los médicos confirmaron que se le zafó la cadera.


Debido a esto, Alejandra Guzmán tuvo que cancelar algunas presentaciones que ya tenía programadas, pues los médicos le recomendaron que tuviera reposo total por al menos unas semanas.


Alejandra Guzmán reaparece en bikini tras zafarse la cadera

Ahora tal parece que todo vuelve a la normalidad para la famosa; pues recientemente compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el cual se puede ver que poco a poco regresa a sus actividades cotidianas como la natación tras pasar varios recuperándose del percance.

Es por eso que la famosa compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el cual aparece luciendo un bikini de flores en color rojo, mientras que se lanza al agua para así disfrutar de un día soleado en la alberca.


“Splash”, es la descripción que acompaña el vídeo de apenas unos segundos en su cuenta de Instagram. En los comentarios, algunos de sus seguidores le enviaron sus mejores deseos, así como celebraron que Alejandra Guzmán ya se encuentra mejor de salud.

“Que bueno que ya te encuentres mejor de salud”, “Divina como siempre, que bueno que te estás recuperando”, “Eso Guzmán, sigue así”, “Con cuidado bebé, te puedes resbalar”, “Cuidado con la cadera”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

¿Qué le pasó en la cadera a Alejandra Guzmán?

El problema en la cadera es algo con lo cual la hija de Silvia Pinal lleva lidiando varios años; pues cabe recordar que en el 2009 sesometió a un tratamiento estético para aumentar sus glúteos. En aquella ocasión le administraron metil metacrilato entre la subdermis y el músculo, una sustancia tóxica que reacción de mala manera y que casi le cuesta la vida.

Tras estar varios días internada en el hospital en más de una ocasión y pasar por más de 40 cirugías; las caderas de la cantante poco a poco se fueron debilitando, por lo cual le tuvieron que poner prótesis de titanio.

En la actualidad, Alejandra Guzmán se encuentra bien y cada vez más cómoda con sus prótesis aun después del incidente que vivió en pleno concierto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...