• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué hizo la chef Betty para bajar de peso? Perdió 22 kilos
Comparte esta noticia

¿Qué hizo la chef Betty para bajar de peso? Perdió 22 kilos

¡Le funcionó!

La famosa chef logró perder más de 20 kilos de peso siguiendo este método

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La chef Betty es muy famosa por su talento culinario, de hecho muchos la consideran como la primera nayarita en dar a conocer los sabores de dicho estado del Pacífico a nivel internacional, pues ha llevado los sabores típicos a diversos países, pero en los últimos años ha dado mucho de qué hablar por algo totalmente ajeno a su trabajo profesional y es que la famosa perdió peso de forma radical y no ha dudado en hablar con sus seguidores sobre lo que hizo para conseguirlo.

La Embajadora Internacional de la cocina nayarita se hizo aún más famosa por su aparición en ‘MasterChef’, en donde salía a cuadro con los chefs Herrera, Joserra y Benito Molina. La chef no dudaba en mostrar sus habilidades en el programa, aconsejaba a los participantes, pero no dejaba la moda de lado y la vimos con estrafalarios atuendos, pero de un momento a otro comenzó a aparecer con kilos menos.

¿Qué hizo la chef Betty para perder peso?

Debido a que el cambio fue muy radical, la chef Betty no se ha salvado de cuestionamientos sobre lo que hizo para bajar 22 kilos y reaparecer con una nueva imagen, así que ella misma ha explicado que recurrió a un método conocido como PhK.

Es un método científicamente comprobado y seguido y apoyado Pronokal y el método se llama PnK. A través de una alimentación sana, de rutinas disciplinadas en tu forma de comer entras en este proceso de cetosis acompañada por médicos profesionales. He bajado 22 kilos en 10 semanas y cachito. Lo que es comer bien. No es un producto que vas y compras, tienes análisis médico y vas acompañada por un proceso psicológico y un coach físico”, expresó para el programa SNSerio.

La chef Betty confesó que fue algo muy difícil, ya que toda su vida comió lo que quiso, pero cuando comenzó el método tenía totalmente prohibidos algunos alimentos que la hacían sentir bien, así que fue muy importante que contara con acompañamiento psicológico.

Piensa que toda la vida te has dado el gusto por la boca, y que de repente ves limitada tu ingesta de muchas cosas que emocionalmente te hacían sentir bien. Entonces sí debes de acompañarte, y en el proceso a lo mejor le hablas menos a tu coach, pero hay días en que te apoyan. Desayuno, tengo una colación, como, tengo una colación y ceno”, dijo sobre su dieta que incluye avena, verduras, frutas, ensaladas mixtas, sopas de champiñones y licuados de frutas.

La chef Betty se encargó de la preparación de sus alimentos que en una primera fase no incluye proteína animal, solo alimentos que “suplen y aportan los requerimientos”, posteriormente acomodó horarios para incluir pollo, carnes rojas y otros alimentos que en la primera fase se prohibieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...