• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandra Guzmán golpe a fan que la acosó en pleno concierto
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán golpe a fan que la acosó en pleno concierto

La hija de Silvia Pinal enfureció tras ser tocada indebidamente durante un show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán es conocida por no tenerle miedo a los escándalos y menos cuando se trata de defender lo que cree que es justo, como en esta ocasión en la que se viralizó un video en el que se le ve atacando a una mujer que burló la seguridad de un concierto, subió al escenario y la acosó frente a todos los presentes.

La cantante estaba dando un concierto y justo cuando interpretaba el tema “Diablo”, una mujer logró burlar a los elementos de seguridad, se subió al escenario y corrió directamente hacia ella. En un principio, la cantante se alejó, pero al pensar que la fan solo quería un abrazo, terminó por quedarse en su lugar, pero no contaba con que la verdadera intención de esta persona era tocarla indebidamente.

Luego de abrazar a la cantante, la mujer bajó su mano hasta el pecho de Alejandra Guzmán y hasta trató de besarla, algo que molestó a la famosa. Afortunadamente, elementos de seguridad intervinieron y sacaron a la mujer del lugar, perola hija de Silvia Pinal no permitió que las cosas se quedaran así y se fue detrás de la persona para “hacer justicia por su propia mano”.

A pesar de que los elementos de seguridad ya habían sacado a la fan, Alejandra Guzmán estaba muy molesta por lo que pasó y se acercó hasta donde llevaron a la mujer y le lanzó un pandero que llevaba en la mano en el momento del acoso.

Esta acción causó revuelo en redes sociales, pues aunque algunas personas criticaron la reacción de la intérprete, muchos otros aplaudieron que no haya dejado que la fan saliera como si nada después de haberla agredido en pleno escenario.

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan a realizar estas faltas de respeto”, “Se ve toda la maña intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”, “¿Con qué derecho se siente esta mujer?”, “Nadie tiene derecho a manosear a otra persona, sea o no artista, Ale tenía todo el derecho de defenderse” y “Entiendo su reacción, pero que no se le olvide lo que pasó la última vez que le aventó algo al público”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de TikTok.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...