• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda explica los motivos por los que no le atraen los hombres “guapos” | Video
Comparte esta noticia

Belinda explica los motivos por los que no le atraen los hombres “guapos” | Video

¿Nodal, Lupillo o Giovani?

Belinda confesó los motivos por los que prefiere fijarse en hombres no tan guapos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es conocida por ser una de las cantantes más hermosas de la actualidad y se le ha relacionado muchas veces con hombres que muchos aseguran que no son tan guapos para ella, y ella misma ha explicado porque prefiere a este tipo de parejas.

Esto no se trata de algo nuevo, pues desde hace muchos años ha dejado en claro que la belleza no es lo que más le importa cuando busca una relación,ya que ella prefiera fijarse más en la personalidad que en otra cosa.

Y en un video se le escucha hablar sobre lo que ha aprendido a lo largo de la vida de las personas que suelen tener lo que la mayoría considera, una buena apariencia física.

¿Belinda prefiere hombres ‘feos’?

Recientemente se viralizó el clip en el que aparece explicando que en ocasiones los guapos le aburren un poco, por lo que prefiere buscar hombres que se distingan por ser divertidos e interesantes.

“Tiene onda. A veces como que los guapos tipo modelo, a mí me dan… o sea, lo veo y bostezo. No es porque me gusten los feos pero me parece un chico más interesante, uno que tenga personalidad”, explica.

La cantante y compositora agregó que la belleza no es solo lo que podemos ver por fuera, sino que prefiere ver lo que las personas llevan dentro de ellas: La belleza está en otra cosa”, dijo.

Su declaración ha sido bastante polémica, pues la mayoría de sus ex novios son considerados no tan atractivos, al menos si los comparan con sus características físicas.

Con esto, ha puesto en evidencia que es una persona poco superficial, diferente a lo que en muchas ocasiones se llega a pensar de ella, precisamente por su aspecto y contrarresta los malos comentarios que se dicen de ella.

Sin embargo, algunos creen que lo que prefiere antes de la belleza, es el dinero, pues también se le ha relacionado con hombres que son bastante agraciados cuando se habla de su poder económico.

A pesar de todo, ha dejado muy claro, que no es una persona que necesite a un hombre para conseguir lo que desea, pues es una mujer enfocada en ella misma, que cuando se lo propone, tiene el poder de salir adelante con su trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...