• Regístrate
Estás leyendo: Alessandra Rosaldo perdió PESO y lució sus curvas con atrevido baile
Comparte esta noticia

Alessandra Rosaldo perdió PESO y lució sus curvas con atrevido baile

Alessandra Rosaldo mostró sus mejores pasos de baile en TikTok con la canción “Quartz”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su viaje a Australia, Alessandra Rosaldo reveló que descuidó su alimentación y entrenamientos, lo que la llevó a subir un poco de peso; sin embargo, nunca pensó en ocultar su cuerpo, todo lo contrario, junto a su hermana, la coach Mariana Sánchez, aprovechó la cuarentena y se dedicó a entrenar y a seguir una sana dieta para mantenerse saludable. Cabe mencionar que dichos entrenamientos los han llevado a cabo por medio de videos en vivo en sus cuentas de Instagram.



Si bien la actriz y cantante ha dejado impresionados a sus fans con cada una de sus rutinas de ejercicio, así como con las fotos que comparte en sus redes sociales, esta vez fue a través de un video en TikTok y después publicado en su cuenta de Instagram que mostró sus mejores pasos de baile con la coreografía de “Quartz”, intro del programa “La Carabina de Ambrosio”.

En dicho video Alessandra luce un mini short, medias, blusa de tirantes y botas; todo en color negro y entallado. Dicho outfit evidenció su esbelta figura y tonificadas curvas, lo que le valió miles de elogios por parte de sus seguidores.

“Gracias, Mariana, por haberme rescatado, empujado, motivado e inspirado para llegar a este momento. Poco a poco y a base de constancia, paciencia y mucho esfuerzo he ido recuperando mi condición física y la confianza en mí misma”, escribió la actriz y cantante en dicha publicación.


View this post on Instagram

Y que me encuentro los shorts que usaba en el ‘98, ¡y que me quedan! ???????????? Y entonces corrí por las medias y las botas de #únetealafiesta y me puse a bailar de felicidaaaaaaaaadddddd!!! ???????????????????????? GRACIAS @im_coaching por haberme rescatado, empujado, motivado e inspirado para llegar a este momento????????????????✨ Poco a poco, a base de constancia, paciencia y mucho esfuerzo, he ido recuperando mi condición física y la confianza en mi misma. Gracias @vadhird por ayudarme a hacer el video! ????#bootcamp #túerestupropiameta #bootcampearsísirve #nohayunatajohacialaconstancia #selfcare #selflove #carabineando /// This is my happy dance ‘cause I’m wearing my ‘98 shorts from one of our most successful tours back in the day! Yep, hard work pays off! ???????????????????????? Thank you @im_coaching you’re my hero!

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on



“Máxima”, “Guapísima”, “Qué hermosa estás”, “Espectacular”, “Es que arrasaste con todo”, “Eres bella”, “El mejor TikTok que he visto hasta ahora”, “Eres una diosa”, “Me encanta cómo te ves”, “Estás divina”, fueron algunos de los comentarios que recibió Alessandra en redes sociales.

Cabe mencionar que Alessandra es otra de las famosas que se ha unido al movimiento de body positive, pues ama su cuerpo tal como es y motiva a sus seguidores a hacer lo mismo y a trabajar en su amor propio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...