• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio Ochmann solicita formalmente el divorcio de Aislinn Derbez
Comparte esta noticia

Mauricio Ochmann solicita formalmente el divorcio de Aislinn Derbez

El actor planteó las condiciones de su separación ante la corte de Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En marzo de este año, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación y aunque desde un principio insistieron en que no habría vuelta atrás, sus seguidores no perdían la esperanza de una reconciliación hasta ahora, pues trascendió que el actor acudió a una corte de Los Ángeles para entregar un documento en el que solicita formalmente el divorcio y plantea las condiciones del mismo por “diferencias irreconciliables”.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, el actor entregó el documento en la corte de Estados Unidos y especifica que la ex pareja tomó la decisión desde el 10 de diciembre de 2019, varios meses antes de cuando lo hicieron público en redes sociales.

De acuerdo con el mismo medio, Ochmann exige la custodia compartida de su hija Kailani, que los bienes sean repartidos de forma equitativa y pide que no se le imponga un apoyo económico a favor de la hija de Eugenio Derbez, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2016.

La historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzó en 2014, cuando terminaron de grabar la película A la mala y comenzaron a salir, pero fue hasta unos meses después cuando formalizaron su romance.

Dos años después se casaron y en septiembre de 2017 revelaron que estaban esperando a su primera hija, quien nació en febrero de 2018. Actualmente, los actores tienen una buena relación e incluso han asegurado que ahora existe amor de hermanos entre ellos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...