• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez posa en bikini con Kailani y sorprende con su belleza
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez posa en bikini con Kailani y sorprende con su belleza

Aislinn Derbez y Kailani se robaron las miradas de todos con una emotiva foto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el nacimiento de Kailani, Aislinn se ha mostrado muy pocas veces en bikini; sin embargo, cuando lo hace luce realmente hermosa. Si bien no ha compartido el secreto de su figura, pues poco se sabe de su alimentación y rutinas de ejercicio, sus fans han notado que tras convertirse en mamá luce más guapa que nunca.

Fue una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram que mostró una vez más su belleza tras posar en bikini con la pequeña Kailani. En dicha imagen se le puede ver con su rostro al natural, lo que cautivó a sus fans.

“Lo mejor de mi cuarentena”, escribió la actriz.




“Bellezas”, “Divinas”, “Igual de hermosas”, “Kailani está enorme y tú, bellísima”, “Qué bonitas”, “Súper lindas las dos”, “Los ojos de las dos son increíbles”, “Muy bellas ambas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en sus redes sociales.

Sin duda cada fotografía que comparte la mayor de los hijos de Eugenio Derbez acapara la atención de todos en redes sociales y es que cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y su día a día.

¿Qué tal lució Aislinn en su foto en bikini?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...