• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Adamari López ya tiene novio? Aparece bailando muy cerquita con atractivo instructor
Comparte esta noticia

¿Adamari López ya tiene novio? Aparece bailando muy cerquita con atractivo instructor

"Disfrutando...", escribió la conductora

Adamari López desató rumores de nuevo romance tras bailar un sensual baile junto a un instructor de zumba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López estuvo casada durante más de 10 años con el bailarín español Toni Costa, hasta que a mediados del 2021 anunciaron su separación. En ese momento la pareja dijo que solo se darían un tiempo y buscarían reconquistarse algo que hasta la fecha no ha pasado.

Desde entonces Adamari López se ha centrado en ella misma, en salud y en su hija Alaïa con quien la podemos ver en sus redes sociales, mientras están realizando alguna actividad juntas o cuando se van de vacaciones; y aunque mantiene una buena relación con Toni la realidad es que cada quien ya se encuentra rehaciendo su vida.

Por un lado, Toni Costa mantiene una relación con una modelo mexicana de 27 años llamada Evelyn Beltrán; según dijo en La Casa de los Famosos la conoció en una clase de zumba en Austin, Texas y se encuentra muy feliz con ella.


“Adamari fue la mujer de mi vida en el momento que yo viví con ella y actualmente tengo a Evelyn que como lo hablamos y conversamos siempre, estamos felices como estamos. Dure lo que dure. Si va a durar para siempre, la pegué y encontré a la persona hecha a mi medida, si no, no pasa nada”, externó en el reality show.

¿Adamari López ya tiene novio?

Por otro lado, Adamari López como dijimos al principio, se está concentrando en ella misma, en su salud y en su hija, por lo cual en sus redes sociales la podemos ver haciendo rutinas de ejercicio, comiendo sano o divirtiéndose con su hija.

Hasta el momento la conductora no ha hablado sobre su vida amorosa, aunque recientemente apareció en un video bailando muy juntita con un misterioso hombre en su cuenta de Instagram.

En el vídeo, Adamari aparece en el patio de su casa bailando con un hombre alto y moreno al ritmo de La mejor versión de mí de Natti Natasha y Romeo Santos, por lo que surgieron rumores de un posible romance entre ellos.


El misterioso hombre lleva por nombre Martin Michtchel, es de origen italiano y es un entrenador personal, así como instructor de zumba, por lo cual comenzaron a relacionarlo con la boricua.

“Lo hicieron fenomenal, me encantó”, “Se ve que estás en tu mejor momento”, “Me encanta”, “Como te gustan los bailarines, Adamari”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la presentadora de Telemundo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...