• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López celebra cumpleaños de su hija en hotel Nickelodeon y visten trajes de baño iguales
Comparte esta noticia

Adamari López celebra cumpleaños de su hija en hotel Nickelodeon y visten trajes de baño iguales

¡Todos los detalles!

Adamari López celebró el cumpleaños de su hija en el lujoso hotel Nickelodeon en Cancún: Toni Costa también estuvo con ellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa, este fin de semana cumplió años y lo festejó en uno lujoso hotel de Cancún en el cual disfrutó junto a sus amigos de las diversas amenidades del resort; además trascendió que la pareja que hizo pública su separación a mitades del año pasado, se reunieron para festejar a su pequeña hija.

A través de sus historias de Instagram la pareja compartió algunos de los momentos vividos junto a su pequeña hija, en uno de tantos, se ve a la pequeña partiendo su pastel en el desayuno mientras Bob Esponja los observa al fondo; en otro vídeo la pequeña Alaïa se encuentra sobre el escenario de un pequeño teatro a lado de todos sus amiguitos y se le ve muy animada.


El hotel incluso les hizo regalos tanto a Alaïa como a Adamari, a la niña por festejar sus 7 años de vida y a la conductora por festejar 7 años siendo mamá.


Adamari López disfruta de un día en el parque acuático

La también actriz disfrutó de un día en el parque acuático de Nickelodeon junto a Toni Costa y su hija, con quien lució trajes de baño a juego mientras disfrutaron de las diferentes atracciones del lugar.

Incluso tuvieron un baño de slime verde, característico de los estudios de animación en el cual también participó Toni Costa. En otro de los vídeos, se observa a la familia mientras ambos se lanzan de una atracción.

Adamari López felicita a su hija Alaïa

A través de su cuenta de Instagram, la conductora y juez de Miss Universo 2021, compartió una serie de fotografías en las cuales felicitó a su pequeña por su cumpleaños número 7.

Mi princesa @alaia hoy cumples 7 años y cuánta felicidad has traído a mi vida Qué rápido han pasado estos años, pero me he disfrutado cada minuto a tu lado. Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres”, es parte del mensaje que se puede leer en sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...