• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Toni Costa reveló lo que siente por Adamari López: “Es lo único que quiero, que ella sea feliz”
Comparte esta noticia

Toni Costa reveló lo que siente por Adamari López: “Es lo único que quiero, que ella sea feliz”

¡Su felicidad es lo que más le importa!

Toni Costa expresó sus sentimientos por Adamari López, en ‘La Casa de los Famosos’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toni Costa habló sobre lo que siente por su ex novia,  Adamari López, en ‘La Casa de los Famosos’.

La participación del actor y conductor de televisión, Toni Costa en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’ ha traído muchos recuerdos sobre su relación con su ex novia, Adamari López, ya que desde que comenzó su transmisión el pasado 10 de mayo, el además instructor fitness, no ha parado de hacer confesiones en las que se le relaciona con ella y con la hija que tuvieron juntos, Alaïa.

A pesar de que se podría malinterpretar, la realidad es que siempre ha hablado cosas positivas de ella, pues ya ha hecho algunos comentarios sobre la personalidad de Lopez.

También ha revelado algunas cosas sobre su hija que la relacionan con ella, y es que es prácticamente imposible no hacerlo. "Mi hija es mi vida completa y su mamá es una persona super importante en mi vida. Mira que intentamos traer a Alaïa de mil maneras científicas, no hubo manera”, expresó sobre el trabajo que les costó poder ser padres.

“Y ella tenía un 5% por edad, por el cáncer que tuvo de quedarse embarazada y ya cuando te relajas de repente de manera natural”, dijo el bailarín sobre los problemas de salud de Adamari que no la dejaban tener hijos. 

Agregó que Alaiä ha sido una de las razones por las que no se ha distanciado de la también actriz. “Y llegó sanísima, bellísima y espectacular. Alaïa vino a darnos a nuestra vida una razón y a unirnos siempre. Lo que ha ocurrido con sus papás ocurre a la orden del día; pero, ¿qué pasa? Hay que tener el arte y la madurez de pese a eso seguir siendo una familia", mencionó durante el programa a sus compañeros famosos.

Toni, también contó lo que ocurrió cuando su hija conoció a su pareja actual y contó lo que siente por su madre en la actualidad a pesar de haberse separado.

"Yo la quiero, pero como la mamá de mi hija", mencionó, y posteriormente agregó que a diferencia de cuando estaban juntos, ya no siente amor por ella. "Obviamente no la amo, no hubiera tenido el corazón con otra persona ahora mismo", dijo.

El actor mencionó que algo de lo que está seguro es de que siempre la va a querer, pues es algo completamente normal por ser la mamá de su hija. "La querré siempre porque es la mamá de mi hija", dijo, agregando que su relación es un lazo que tendrán para siempre.

Costa también reveló que cuando celebraron el cumpleaños de su hija, en México, se quedaron en la misma habitación del hotel de Nickelodeon, pero aclaró que también una de sus empleadas se quedó con ellos. “Estuvimos en la misma habitación los tres con la empleada y demás”, comentó, detallando que él tenía un cuarto separado.

Su relación es bastante madura, por lo que cuando se le cuestionó sobre lo que sabe de una nueva relación de Adamari, reveló que no está enterado de lo que pasa con su vida sentimental, pero de lo que está seguro, es de que la quiere ver feliz. "Es lo único que quiero, que ella sea feliz porque se lo merece y esa felicidad se va a reflejar en mi hija también", fue con lo que culminó de hablar de ella en el reality.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...