• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "La casa de los famosos 2": El ganador se llevará esta JUGOSA cantidad de dinero
Comparte esta noticia

"La casa de los famosos 2": El ganador se llevará esta JUGOSA cantidad de dinero

¡Son millones!

Esta semana es la final de 'La Casa de los Famosos' y esta es la jugosa cantidad que recibirá el ganador absoluto de esta segunda temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos que durante meses tuvo a diferentes personalidades del medio viviendo en una misma casa en total aislamiento y monitoreando sus movimientos las 24 horas del día, este domingo por fin llegará a su final.

Esta final se disputará tras 12 semanas en donde el drama, estuvo a la orden del día dentro de la casa. Finalmente, Nacho Casano, Toni Costa, Ivonne Montero, Daniela Navarro y Salvador Zerboni competirán para llevarse un premio de miles de dólares.

Durante las semanas que duró el programa de Telemundo, vimos peleas entre los participantes, amoríos, “chismes" e incluso llevaron a que los participantes demostraran ‘su verdadero yo’ ante las cámaras y que les valió para ser queridos u odiados por el público.


Finalmente, este lunes 8 de agosto por fin tendremos a un ganador quien se llevará a casa, un jugoso premio, además de la satisfacción de salir vencedor del programa.


¿Cuánto dinero se llevará el ganador de “La Casa de los Famosos 2”?

El ganador de ‘La casa de los famosos 2 se llevará a casa un premio equivalente a más de 200 mil dólares, que traducido a pesos mexicanos equivale a más de 4 millones de pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio en la actualidad.

¿Cómo se elige al ganador de ‘La Casa de los Famosos 2’?

Como es bien sabido, el ganador se elige mediante los votos del público, por lo que la persona que más votos acumule será quien se corone como el máximo ganador.

Para votar lo que tienes que hacer es muy sencillo. Es ingresar al link de Telemundo de “La casa de los famosos Vota”, o simplemente dando clic aquí.

Este domingo, se llevará a cabo un programa especial en donde los participantes se reunirán para hacer un análisis de todo lo que sucedió dentro de la casa durante los 3 meses de aislamiento.

Además de los participantes y finalistas de esta temporada, también estarán los conductores Héctor Sandarti, Jimena Gállego, Roberto Palazuelos, Yolanda Andrade, Omar Chaparro y Alicia Machado, quien fue la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...