• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Adamari López en ‘Amigas y rivales’ en el 2001
Comparte esta noticia

Así se veía Adamari López en ‘Amigas y rivales’ en el 2001

La actriz y conductora puertorriqueña adquirió gran popularidad en México gracias a la telenovela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es una de las personalidades del espectáculo que se ganó el cariño del público desde que era una niña, pues comenzó su carrera en su natal Puerto Rico cuando apenas tenía seis años de edad; sin embargo, su talento llamó la atención de varios productores y en 2001 fue llamada para actuar en Amigas y Rivales, una telenovela juvenil producida por Emilio Larrosa para Televisa.

En la telenovela, Adamari López interpretó a Ofelia Villada Ruvalcaba, una joven que fue abandonada por su madre cuando era niña y debido al descuido de su padre lleva un estilo de vida frívolo, pero llega un momento en el que deja de prestarle atención a los lujos que tiene y se enfrenta a su nueva realidad, ya que se infectó de SIDA.

En la telenovela compartió crédito con actrices de la talla de Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth, quienes interpretaron a su grupo de amigas, pero también con Joana Benedek, Alejandro Ávila y Ricardo Silva, algunos de los villanos de la historia.


Adamari López nació el 18 de mayo de 1971 en Puerto Rico, en donde comenzó su carrera cuando era una niña y obtuvo un papel en la telenovela Cristina Bazán, en donde apareció junto a la actriz Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez El Puma.

Posteriormente se unió al reparto de Yo sé que mentía y tras realizar sus estudios en la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico, volvió a la actuación en obras de teatro hasta que en el 2001 fue invitada a un casting y se quedó con uno de los protagónicos de Amigas y Rivales.

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Vida personal

En el 2005, Adamari López estuvo en tratamiento por cáncer de mamá, pero debido a que fue atendida a tiempo pudo recuperarse y en el 2006 se casó con Luis Fonsi; sin embargo, se divorció tres años después.

En 2011, la actriz y conductora dio a conocer su compromiso con el bailarín español Toni Costa con quien tiene una hija.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...