• Regístrate
Estás leyendo: 'Ya no puedo': Adamari López sufre mareo en vivo durante su entrenamiento
Comparte esta noticia

'Ya no puedo': Adamari López sufre mareo en vivo durante su entrenamiento

La conductora se sometió a un reto en el que la exigencia física de su entrenador es muy alta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es una de las famosas que ha estado en el ojo público desde muy joven, por lo que sus cambios físicos a través de los años han sido notados por todos sus seguidores, pero ahora, la conductora decidió hacer un cambio importante y llevar una vida más activa, por lo que además de sus clases de baile, la conductora ahora se sometió a una fuerte rutina de ejercicios de la mano de un entrenador físico.

A pesar de que Adamari López siempre se ha caracterizado por ser muy segura de sí misma e ignorar las críticas que en internet hacen sobre su físico, la conductora aseguró que por salud inició un reto en el que tiene que cumplir con los fuertes entrenamientos y todo quedó documentado en un video que compartió en su cuenta de Facebook.

Saben que estoy en este reto de cuatro semanas, para tener una mejor calidad de vida, estar más saludable, ya he hecho varias semanas este reto y cada vez que empiezo siento que me voy a morir, siento que no puedo, que me canso muchísimo, las primeras semanas sentía que me ahogaba, que no podía, que me mareaba y me iba a caer, pero cada vez me he ido esforzando más”, dijo.

En el video se puede ver a la conductora y a su pareja, Toni Costa siguiendo las indicaciones de su instructor, pero es evidente que la exigencia es muy alta y en varias ocasiones Adamari López pide un descanso: “Ha sido un sube y baja de emociones y se me antojó compartirles mis caras, gritos y hasta mareos durante el proceso”, dijo.

En sus rede sociales, la actitud de Adamari López fue aplaudida por sus seguidores, pues parte de los objetivos de la conductora es llegar a su peso ideal, pues tras su embarazo y debido a los tratamientos a los que fue sometida a causa del cáncer de mama que padeció en el 2005, la boricua aumentó de peso.

Ella tiene motivación y es lo primordial, en vez de atacar, apoyemos”, “Quisiera tener la misma energía que tú”, “El inicio es difícil, pero es muy admirable ver que quieres un cambio” y “Seguro pronto llegarás a tu meta", son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.​

No es la la primera vez que Adamari López cumple este reto, durante este 2020 se ha sometido a fuertes entrenamientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...