• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López deslumbra con sus piernas en bello vestido corto
Comparte esta noticia

Adamari López deslumbra con sus piernas en bello vestido corto

Adamari López sorprendió a sus fans con sus piernas en un bello vestido corto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López no deja de deslumbrar a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre se muestran sumamente sorprendidos con cada una de las publicaciones que comparte, pues además de lucir cada vez más guapa, se ha convertido en motivación para todos aquellos que buscan perder peso con el objetivo de sentirse mejor.


Han sido varias las publicaciones que ha compartido evidenciando su cambio físico, el cual ha llevado a cabo por etapas, esto con el fin de cuidar de su salud y hacerlo de manera saludable, pues su prioridad es estar bien en todo momento sin importar cómo luce su cuerpo.


Sin embargo, su buena alimentación y rutinas de ejercicio se han visto reflejadas en su cuerpo, prueba de ello, lo guapa que lució en una de sus más recientes fotografías, en la cual evidenció lo fuertes y bellas que lucen sus piernas.


El look que resaltó la figura de Ada fue un vestido corto en color mostaza, el cual tiene un cinturón que remarcó su figura. Dicha publicación ya acumula más de 169 mil likes y cientos de comentarios elogiando lo guapa que luce.


Aquí lo bella que lució Adamari con su vestido corto que dejó evidenciar sus piernas.



“Eres la pura belleza. Qué guapa Adamari”, “Lindísima como siempre, eres perfecta”, “Cada vez te superas más. Qué linda eres, Adamari”, “La más linda de todas. Me encanta tu figura”, “De sorprender como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Adamari tras compartir la bella imagen.

Actualmente, Adamari continúa con su carrera como presentadora en un programa a nivel Latinoamérica, esto sin dejar de lado su faceta como mamá, pues ha demostrado ser un ejemplo para muchas mujeres tras vencer varias adversidades que se le han presentado en la vida.

¿Qué tal lo espectacular que lució Adamari con su hermoso vestido corto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...