• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la lujosa casa en la que vive Adamari López con su familia
Comparte esta noticia

Esta es la lujosa casa en la que vive Adamari López con su familia

¡Vive rodeada de lujos!

La conductora de ‘Un Nuevo Día’ suele ser muy abierta con sus seguidores y no teme dejarlos ver un poco sobre su vida privada, dejándolos conocer cada rincón de su hermosa casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es un mujer que siempre se ha destacado por lo abierta que es con su vida privada, ha hablado abiertamente sobre sus enfermedades, sus rupturas, sus conflictos familiares e incluso ha dejado ver a sus fans cómo es su vida al lado de su actual pareja Toni Costa, quien es el padre se su única hija Alaïa, tan profunda es su relación con sus seguidores que en sus publicaciones en redes sociales les ha dejado ver la lujosa y hermosa casa en la que vive junto a su familia, evidenciando los lujos de los que gozan los famosos. 

Es evidente que la casa de López y Costa es muy amplia, cuentan con un jardín enorme y una alberca privada, estos espacios son los que suelen usar para las celebraciones de cumpleaños de su hija ya que es espacioso y los niños pueden jugar con libertad, así mismo los interiores de su residencia son espaciosos y están decorados de forma minimalista con acabados en mármol y en tonos que van del blanco a los grises.

Algo en lo que la pareja no escatima son los espacios en los que pasa el tiempo su pequeña, tiene una habitación hermosamente decorada en la que pasa mucho tiempo jugando, pero además de ello, recientemente sus padres le obsequiaron una casa miniatura que está instalada en el jardín que básicamente es una versión pequeña de una casa normal. 

Esta reciente compra es una de las que más ha impresionado a los fans de la famosa, pero no es el espacio más envidiado de su casa ya que su habitación, closet y baño privado también destacan por ser espacios lujosos, pero a pesar de dejar ver su casa, la presentadora nunca ha recibido críticas por presumir sus bienes. 

Es gracias la relación de confianza con sus seguidores que la presentadora acumula ya cerca de 6 millones de seguidores tan solo en Instagram, sus fans son conocidos por siempre defenderla de las críticas, son muy protectores y la apoyan en cada uno de sus proyectos dejando comentarios positivos y palabras de afecto.  

View this post on Instagram

El evento del día de Pascua de este año fue muy diferente al de años anteriores, debido a la pandemia del Coronavirus / Covid19 que estamos experimentando en todo el mundo. Pero igual fue un hermoso día que seguro @alaia recordará toda su vida. Los niños recogían sus huevitos y se iban sin tener contacto con nosotros que los mirábamos desde el portal de nuestra casa. Tiempos diferentes pero igual sonreímos y pasamos un buen rato. #familiacostalopez #eltiempodediosesperfecto @toni #celebraciondiferente #pascua ????Set Up, Planner & Coordinator: @COOLCORNEREVENTS . . .????Stylist : @MYPAPILOT . . .????DISEÑO GRÁFICO Y PAPELERÍA PERSONALIZADA: @ALIBOMBO_CCS . . .????Balloons Decor: @BALLOONSBYLUZPAZ . . .????Table Graphics Printing: @BARJOPRINT . . .????Floral Arrangements: @LEE_ANNFEATHERS . . .????Cake: @TINASORIGINALCAKES . . .????Photo: @HABIAUNAVEZUNAFOTO_ . . .????Video: @HABIAUNAVEZUNVIDEO .

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...