• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López terminó su reto fitness y así de espectacular luce su NUEVA figura
Comparte esta noticia

Adamari López terminó su reto fitness y así de espectacular luce su NUEVA figura

Adamari López mostró en redes sociales su buena condición con un reto fitness

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace varios meses Adamari López decidió cambiar su estilo de vida a uno más sano, razón por la cual modificó su alimentación a una más saludable e incorporó el ejercicio como parte de su vida diaria. Esto y otros buenos hábitos se han visto reflejados en la nueva figura de la actriz y presentadora, quien luce más guapa que nunca sin mencionar que, su salud ha mejorado muchísimo en las últimas semanas.




Si bien a lo largo de estos meses ha evidenciado un cambio radical, fue gracias a uno de sus más recientes videos que demostró que no solo ha perdido peso y moldeado su figura, pues su condición ha mejorado y prueba de ello, un reto de squats que compartió en sus redes sociales, en el cual se puede ver lo ágil que es mientras se ejercita.

Aquí la prueba de ello:




“Felicidades, eres una campeona”, “Te ves increíble”, “Wow con tu condición”, “Qué espectacular luces”, “Súper buena actitud”, “Buenísimo por ti”, “Me encantó el reto”, “Muy aplicada”, “Te ves increíble”, “Me encantas”, “Qué gran ejemplo eres”, “Cuánta belleza y seguridad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Sin duda, Adamari es todo un ejemplo para sus millones de seguidores, quienes frecuentemente le aplauden su excelente actitud ante la vida, carisma y talento. ¿Qué tal?

¡Aplausos para la famosa que es toda inspiración!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...