• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López muestra su cintura y torneadas piernas tras pérdida de peso
Comparte esta noticia

Adamari López muestra su cintura y torneadas piernas tras pérdida de peso

Una vez más, Adamari López sorprendió con su pérdida de peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más, Adamari López sorprendió con su cuerpo tras mostrar los resultados obtenidos de su sano estilo de vida, pues recordemos que hace algunos meses la famosa comenzó el #RetoAda, el cual consiste en llevar una buena alimentación acompañada de ejercicio. Dicho reto también ha provocado que sus fans no solo la apoyen sino que, sigan su ejemplo y también lo lleven a cabo con el fin de mejorar su salud.


Durante este proceso, han sido varias las veces que la actriz y presentadora puertorriqueña sorprende a sus millones de seguidores con los cambios en su cuerpo, pues no solo ha perdido peso sino que, su figura cada vez luce más estilizada.


Esta vez fue a través de las historias de su Instagram que dejó ver lo feliz y guapa que se ve actualmente, luciendo un conjunto de short y blusa amarrada a la cintura en color beige.


Aquí lo guapa que luce Adamari:




Cabe desacatar que su cintura y sus torneadas piernas fueron las protagonistas de dicha imagen, con la cual seguro cautivó a sus millones de seguidores, quienes además de elogiarla frecuentemente por su belleza, aplauden su talento, carisma y lo positiva que es ante la vida.


Sin duda, Adamari se ha convertido en inspiración para sus fans, pues en cada una de sus publicaciones aplauden lo bien que luce ahora y acuden a ella con el fin buscar consejo en cuanto a un cambio en su estilo de vida, tal como el que comenzó la famosa y le ha dado buenos resultados.


¿Qué opinas de lo bien que luce la famosa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...