• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López muestra su delgadez con un jumpsuit y presume su cintura
Comparte esta noticia

Adamari López muestra su delgadez con un jumpsuit y presume su cintura

Adamari López lució más bella que nunca con un hermoso jumpsuit en su fiesta de cumpleaños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Adamari López decidió llevar un estilo más saludable y someterse a una dieta sana y ejercicio, los resultados se han visto reflejados tanto en su cuerpo como en su salud, prueba de ello, lo guapa que lució en su cumpleaños número cuarenta y nueve, el cual pasó en su casa al lado de su hija Alaia y su actual pareja, Toni Acosta, donde sus seres queridos la recibieron con una emotiva celebración.




“Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial llenándome de alegría. Comencé trabajando donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de Toni y Alaia. Fue espectacular”, escribió la actriz y presentadora donde dejó ver su figura.


View this post on Instagram

Happy Birthday to Me! Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en @unnuevodia donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de @toni y @alaia que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho! .????Event Coordination: @coolcornerevents . . .????Cake: @tinasoriginalcakes . . .????Graphic Designer: @alibombo_ccs . . .????Balloons Decor: @balloonsbyluzpaz . . .????Printing Services: @barjoprint . . .????Drive-Thru DJ: @recreausa . . .????Popsicles: @lollifruit . . .????Party Rental: @bitaniapartyrental . . .????Floral Arrangement: @aniskacreations . . .????Photo: @habiaunavezunafoto_ . . .????Video: @habiaunavezunvideo . . .????Fashion Styling: @readingp . . .????Wearing: @misurastore .

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on



“Se ven divinas”, “Feliz cumpleaños, Ada”, “Qué hermosa estás”, “Eres la más bella”, “Te ves guapísima”, “Súper lindo tu jumpsuit”, “Qué espectacular”, “Más linda que nunca”, “Me cautivaste”, “Ese look te queda perfecto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Adamari en su cuenta de Instagram por parte de sus seguidores.

Sin duda, Adamari disfrutó mucho de su fiesta sorpresa por parte de Toni y Alaia. Los tres siempre se han mostrado como una familia fuerte y muy unida, y han sabido superar cada uno de los duros momentos que han pasado debido a algunas de las enfermedades de la famosa.

¿Qué tal luce Adamari? ¡Recuperada y feliz!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...