• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Idénticas! Sofía, la hija de Fabiola Campomanes heredó su belleza y así se ve en la actualidad
Comparte esta noticia

¡Idénticas! Sofía, la hija de Fabiola Campomanes heredó su belleza y así se ve en la actualidad

¡Idéntica a su mamá!

Sofía, la hija de Fabiola Campomanes ya tiene casi 30 años y demostró que heredó la belleza y talento de su mamá; conocela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Campomanes es una de las actrices mexicanas que ha desempeñado una fructífera carrera en las telenovelas mexicanas, pues hasta el momento cuenta con casi 20 proyectos, entre los que destacan: “Imperio de cristal”, “Amorcito corazón” y Teresa.

El primer proyecto en el cual participó la famosa fue Los parientes pobres en el año de 1993 en el papel de Elda, le siguieron Prisionera de amor, Imperio de Cristal María José y Retrato de Familia.


Campomanes además de sus papeles en las telenovelas también ha formado parte de algunos proyectos en el cine como Cococobona, Historias y testigos, Motel y Que pena tu vida por mencionar algunos.


En la televisión también ha participado en otros programas de Televisa como Mujer, casos de la vida real, Lo que callamos las mujeres, Incógnito, Big Brother VIP, La Parodia y recientemente en el programa de Netflix: El Juego de las Llaves.

¿Quién es la hija de Fabiola Campomanes?

La actriz se convirtió en madre de Sofía Anafara Camponanes, cuando apenas tenía 19 años de acuerdo con el sitio Mamas latinas. Desde entonces la tuvo que criar sola debido a que el padre falleció inesperadamente.

Sofía es su única hija y ha llamado la atención en las redes sociales debido al parecido que tiene con su mamá, de quien heredó su belleza.


Además, sigue los pasos de su mamá por lo cual ha participado en diferentes proyectos tanto en televisión como en las plataformas digitales e incluso ya es toda una influencer de redes sociales por lo cual cuenta con más de 100 mil seguidores.

“La jefa del campeón” es uno de los proyectos en los que ha participado Sofía inspirada por su mamá, pues dijo lleva la “vena artística” en la sangre. “Tengo una gran maestra, mi mamá es una gran actriz, no me cabe la menor duda”, externó en alguna ocasión la joven.


A través de las redes sociales, tanto Sofía como Fabiola demuestran que se tienen un gran aprecio y así lo dejaron ver en una reciente sesión de fotos que realizaron para una revista de moda.

“Gracias Marie Claire por permitirme compartirles mi razón de ser, Lo más padre de mí: mi madre. Fabiola Campomanes, sé que nuestro amor es eterno. Gracias por ser la mejor mamá para mí. FINALMENTE, feliz día a esos seres imparables que dan todo por sus hijos sin esperar nada a cambio, feliz día mamás”, escribió la famosa en una fotografía junto a su mamá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...