• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Lago y Edgar Santana tienen una historia de amor con ¡Felices para siempre!
Comparte esta noticia

Ana Lago y Edgar Santana tienen una historia de amor con ¡Felices para siempre!

Ana Lago y Edgar Santana se casaron este fin de semana y te contamos cómo es su hermosa historia de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana la atleta Ana Lago se casó con Edgar Santana y su boda fue trasmitida por TV Azteca, pues la gimnasta fue parte de una de las temporadas de Exatlón México y de las más queridas, por lo cual su boda este sábado fue una de las más vistas en televisión nacional.

La gimnasta ha dedicado su vida al deporte desde que tenía 5 años e incluso se preparó para poder representar a México en las justas internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2010 donde ganó la medalla de plata en el ejercicio de manos libre y la presea de oro en equipos.


Edgar Santana, por su parte también es un entusiasta de los deportes aunque no los practica de manera profesional, se sabe que le gusta jugar fútbol, americano, baloncesto, el béisbol e incluso el golf.

¿Cómo es la historia de amor de Ana Lago y Edgar Santana?

La historia de amor entre Ana Lago y su ahora esposo Edgar Santana comenzó debido a amigos en común que tenían la hermana de Ana y él, por lo que en alguna ocasión coincidieron en una fiesta y después de eso comenzaron a platicar en redes sociales donde además de conocer más, se dieron cuenta que eran el uno para el otro.


En entrevista con Venga la Alegría, Edgar confesó que Ana es muy diferente en persona con cómo la ven en la televisión, pues “Es muy amorosa, detallista y romántica. Tratamos de siempre estar juntos, siempre está haciendo postres, aprovechamos el tiempo libre para estar juntos”, confesó.

Casarse para ellos no fue una decisión “tomada a la ligera", pues el 31 de enero de este año cumplieron 7 años de estar juntos, por lo que en septiembre del año pasado los famosos decidieron comprometerse.


Esto lo compartieron en sus redes sociales en un evento único y especial en el que en un jardín, Ana fue citada para pasar una hermosa velada sin imaginarse lo que iba a pasar. Mientras ella llegaba al jardín, comenzó a sonar la canción “Por ti me casaré” y ya la esperaba un enorme letrero en el que se leía “Marry me”.

Más tarde, Edgar se arrodilló ante ella y le hizo la esperada pregunta. Ella obviamente dijo que sí y tras varios meses de planeación, este fin de semana se casaron en una “boda colosal” acompañados de su familia más cercana y de sus compañeros de Exatlón.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...