• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es quién en House Of Gucci? Estos actores le dan vida a los personajes
Comparte esta noticia

¿Quién es quién en House Of Gucci? Estos actores le dan vida a los personajes

¡Te decimos todo lo que tienes que saber!

House of Gucci ya se encuentra en cines y aquí te decimos quién es quién en la famosa película de Lady Gaga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

House of Gucci es una de las películas más esperadas del año, pues la película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver en la cual se narra la historia detrás del asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la exitosa firma de moda la cual se ha consolidado como un referente de la industria a lo largo de toda la historia.

La historia es dirigida por Ridley Scott quien tomó inspiración del libro The House of Gucci: A sensational Story of Murder Madness, Glamour and Greed, escrito por Sara Gay Forden. Se espera que House of Gucci sea una de las películas más taquilleras de final del año y aquí te decimos quien es quien en la producción.



Patrizia Reggiani es Lady Gaga

La actriz nominada al Oscar en el 2019 es la encargada de darle vida a Patrizia Reggiani, la autora intelectual detrás de la muerte de Maurizio Gucci y quien fue una de las celebridades más influyentes de los años 80 en Italia. La llamada viuda negra terminó en prisión condenada a 29 años de prisión por el crimen que terminó con la vida de Mauricio Gucci.


Maurizio Gucci es Adam Driver 

El afamado actor y quien también ha sido nominado al Oscar en el 2018, Adam Driver es el encargado de interpretar al heredero de la famosa casa de moda, quien fue nombrado presidente del grupo en 1989. Esto último lo llevó a tener una pelea legal con su tío Aldo Gucci quien también argumentaba el debió ser el director de la empresa.

Tras los problemas familiares que enfrentó Mauricio Gucci, fue acusado de malos manejos, gastos excesivos y de manejar de manera errónea la marca, por lo cual se vio obligado a vender parte de las acciones de Gucci en 1988 para finalmente en 1993 vender la marca al grupo de inversión Investcorp.


Paolo Gucci es Jared Leto

El hijo de Aldo Gucci, Paolo Gucci es interpretado por Jared Leto, uno de los actores más reconocidos de Hollywood y que da vida al primo de Maurizio, quien era el responsable del departamento creativo de la firma por lo cual fungía como diseñador y estilista. Fue despedido de la marca debido a que se supo que diseñaba bolsas para otra importante firma de moda y quedó en la ruina.


Pina Auriemma es Salma Hayek

La mexicana dio vida a Pina Auriemma, una de las amigas más cercanas a Patrizia Reggiani y quien logró ganarse la confianza de la socialité , logrando convencerla de contratar un sicario para matar a su esposo, delito por el cual recibió más de 25 años de prisión. Salma desempeña un gran trabajo al darle via a Pina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...