• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Diana, la hermana de Brenda Zambrano que no pudo entrar a ‘Acapulco Shore’
Comparte esta noticia

Ella es Diana, la hermana de Brenda Zambrano que no pudo entrar a ‘Acapulco Shore’

¡Parecen gemelas!

Diana quiso seguir los pasos de su hermana, pero no fue aceptada en 'Acapulco Shore'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brenda Zambrano es una de las famosas que constantemente vemos protagonizando campañas publicitarias o en programas de televisión, pues no ha parado de aceptar proyectos desde que debutó en Acapulco Shore, pero no es la única de la familia que ha mostrado su interés en los reality shows, también su hermana Diana, pero ella no tuvo tanta suerte y aunque acudió al casting, no logró entrar al programa de MTV que lanzó a la fama a su hermana.

La ex integrante de Acapulco Shore nació el 13 de junio de 1993 en Hidalgo, Tamaulipas y pasó su niñez en un rancho junto a sus padres, pero ellos se separaron y esa es la razón por la cual tiene medios hermanos, con quienes llega una excelente relación. Desde muy joven decidió que quería trabajar en la televisión, así que comenzó a asistir a castings hasta que llegó su oportunidad gracias a MTV.

Gracias a su aparición en Acapulco Shore, Brenda Zambrano comenzó a hacerse conocida y además de participar en varias campañas publicitarias protagonizó la portada de Playboy, hecho que le dio aún más popularidad y justo después de filmar la sexta temporada del reality show de MTV decidió cambiar su vida y no volver al programa.

En agosto de 2019, Brenda Zambrano dijo que no volvería a aparecer en Acapulco Shore, que “no había hecho bien las cosas” y quería terminar esa etapa de su vida: “Se acaba para mí este episodio de mi vida. Lo cierro con las mejores vibras, que le vaya bien a mis compañeros si deciden hacer otra temporada o los proyectos que vengan”, aseguró.

Aunque Brenda Zambrano se deslindó de Acapulco Shore, quien sí tenía la intención de participar en el programa fue su hermana Diana, quien varias veces hizo castings para integrarse al reality show, pero nunca le dieron la oportunidad de entrar a la casa.

En redes sociales se puede ver que Brenda y Diana tienen una excelente relación, pues constantemente aparecen divirtiéndose o de viaje juntas, además el parecido entre ellas es increíble.

Aunque no tiene tantos seguidores como su famosa hermana, Diana Zambrano ha destacado en el modelaje y en su cuenta de Instagram ya tiene más de 258 mil seguidores y en las fotografías que comparte se puede ver que disfruta de viajar, sobre todo a la playa ya que posa constantemente en lugares tropicales.

Nací con el don de la risa y la sensación de que todo el mundo estaba loca”, es como se describe en sus redes sociales.

Cabe mencionar que aunque Diana Zambrano no consiguió su objetivo de entrar a Acapulco Shore, ya tiene una exitosa carrera en el modelaje y ha hecho varias apariciones junto a su famosa hermana, como en una ocasión en la que ambas grabaron un video para revelar sus secretos y por supuesto no podían faltar las preguntas sobre sus cirugías estéticas.

En el video, Brenda asegura que Diana se ha hecho más operaciones estéticas, pero ella lo duda e insiste en que han entrado al quirófano el mismo número de veces.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...