• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Brenda Zambrano la famosa más polémica de Acapulco Shore
Comparte esta noticia

Ella es Brenda Zambrano la famosa más polémica de Acapulco Shore

¡Es una de las famosas más polémicas!

La joven de tan solo 25 años ha impresionado con su fuerte personalidad e innegable belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brenda Zambrano es una de las integrantes de Acapulco Shore más controversiales, la joven siempre se encuentra rodeada de polémica debido a su fuerte personalidad, por alguna razón es común que se le relacione con cada escándalo del reality show y ella no teme dar su punto de vista al respecto, sin importar si está directamente relacionada o no, es una mujer de opiniones fuertes que no suele quedarse callada. 

View this post on Instagram

Bonito sábado ????

A post shared by Brenda Zambrano ???? (@brendazambranoc) on

La joven de 25 años es originaria de Tamaulipas y desde muy joven dedicó su vida a trabajar su apariencia física, su sueño desde niña era ser parte de la industria del entretenimiento en México y finalmente está cumoliendos su sueño al ser parte de uno de los programas más vistos y exitosos de los últimos años. 

Antes de aparecer en el reality show no se sabe mucho de la vida de la famosa, sus seguidores de Instagram aseguran que solía publicar fotografías de sus viajes y lujosas vacaciones, pero en realidad hasta hace algún tiempo era tan solo una joven que llevaba una vida normal.

De niña vivía en un rancho, sus padre se separaron cuando ella era sola una niña y tiene medios hermanos de ambos padres con quienes lleva una buena relación, la joven ya era popular antes de Acapulco Shore, se dedicaba mayormente a publicar fotografías de su escultural cuerpo y gracias a ello comenzó a tener más y más seguidores logrando algunos patrocinios.

Alcanzó la verdadera fama hasta que apareció en el programa, gracias a que pudo dejar ver su personalidad fuerte, logró tener millones de seguidores en muy poco tiempo y actualmente sigue impresionando con la forma en la que crece su número de fans día con día. 

Es una de las integrantes de Acapulco Shore más frecuentes ha aparecido en cada temporada por lo que no pierde relevancia entre los espectadores del programa y su regreso frecuente es debido a su naturalmente controvertida personalidad ya que siempre atrae la atención y sin quererlo termina generando conflictos entre el resto de miembros.

La joven también ha buscado darse a conocer en otros medios e inició su canal en YouTube con mucho éxito, en él suele contar más sobre su vida, cumplor ratos y hacer Tags, destaca por su personalidad extrovertida, así como por su forma honesta de abordar temáticas complicadas como son las cirugías plásticas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...