• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Brenda Zambrano de Acapulco Shore antes de las cirugías
Comparte esta noticia

Así lucía Brenda Zambrano de Acapulco Shore antes de las cirugías

¿La reconoces?

La famosa ha cambiado mucho con el paso del tiempo, ella misma ha aceptado que fue gracias al bisturí

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brenda Zambrano es una de las famosas más controversiales, a su paso por Acapulco Shore hizo que el programa se convirtiera en un éxito y acumulo un gran numero de fans que la apoyan de manera incondicional, prueba de su popularidad es que actualmente acumula cerca de 5 millones de seguidores en Instagram y recibe miles de comentarios halagadores en cada fotografía que publica en esa red social.  

View this post on Instagram

Trabaja en ti, por ti, para ti ❤️⚡️

A post shared by Brenda Zambrano ???? (@brendazambranoc) on

Con tan solo 25 años ya es toda una influencer y es considerada por muchos, una de las mujeres más guapas del programa de televisión, muchos la comparan con las hermanas Kardashian por la forma en que se maquilla para acentuar sus mejores facciones y la figura envidiable que frecuentemente presume. 

La famosa es indudablemente hermosa y sus fans lo saben, es por ello que ella misma ha revelado las cirugías a las que se ha sometido y ha evidenciado lo mucho que se ha transformado gracias a las intervenciones estéticas, como pocas famosas, ella acepta con orgullo los cambios que se ha realizado.


La famosa no teme dejar ver su antes y después de las cirugías, ha revelado que ha invertido al menos un millón de pesos en estos cambios y con la mayoría de ellos está feliz a pesar de ser muy criticada en redes sociales por ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...