• Regístrate
Estás leyendo: Brenda Zambrano se pelea con integrante de Acapulco Shore (video)
Comparte esta noticia

Brenda Zambrano se pelea con integrante de Acapulco Shore (video)

“No me voy a dormir sin darle en la #$%”,

Brenda Zambrano sigue creando polémicas de AcaShore.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brenda Zambrano, quien se hiciera famosa por su participación en Acapulco Shore, es sin duda uno de los personajes más polémicos dentro del programa.


Y si bien estuvo ausente durante un tiempo en la temporada 6, ahora está de regresó en la famosa casa para provocar más polémica entre los habitantes.


Fue en el último capítulo que se le pudo ver desenfrenada y lanzando amenazas (y una cuba) a Rocío, quien ha dejado ver su coqueteo con Jawy, causa del enojo de la regia.


“No me voy a dormir sin darle en la #$%”, fue una de las declaraciones de Brenda hacia Rocío.


Momentos después se le puede ver muy alterada bajo los efectos del alcohol, lo que detonó un enfrentamiento entre ambas.


Aquí el instante en el que Brenda se altera y le lanza un vaso a Rocío mientras duerme:




Cabe recordar que no es la primera vez que Brenda se ve envuelta en este tipo de enfrentamientos, pues recientemente tuvo que ser suturada con trece puntadas tras los golpes que recibió en un antro en Cancún, pelea que asegura, no inició ella.


También te puede interesar:


Esto gana Mane de AcaShore por hacer un reality show


Mane de Aca Shore y sus peores escándalos



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...