• Regístrate
Estás leyendo: Tania Gattas de ‘Acapulco Shore’ luce con orgullo su celulitis en bikini
Comparte esta noticia

Tania Gattas de ‘Acapulco Shore’ luce con orgullo su celulitis en bikini

¡Se dejó ver al natural!

La ex integrante de 'Acapulco Shore' compartió una foto sin filtros ni edición

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Gattas comenzó su carrera como modelo y bailarina, de hecho fue parte del equipo de animación de Los Tigres de Quintana Roo, pero definitivamente su fama fue en ascenso cuando se unió a la tercera temporada de Acapulco Shore, en donde destacó por su belleza y en esta ocasión, la ex participante del reality show decidió mostrarse sin filtros ni ediciones y dejó ver las imperfecciones de su piel.

En su cuenta de Instagram, la ex participante de Acapulco Shore compartió con sus casi dos millones de seguidores una fotografía en la que aparece con el cabello recogido, lentes de soy y un bikini colorido que dejó a la vista la celulitis de las piernas de la famosa, pero lejos de trata de corregirlo con ediciones o filtros, agregó un poderoso mensaje.

Nuestro cuerpo es capaz de todo, es a la menta a la que hay que convencer”, escribió Tania Gattas para acompañar la imagen que superó los 19 mil Me Gusta y que recibió varios comentarios en los que la halagan.

“Chula”, “Diosa”, “Guapa”, “Bellísima”, “Qué preciosa”, “Te ves súper bien de rubia”, “Nice”, “Soy tu fan”, “Te ves espectacular”, “Qué bella es usted, con sus palabras me recuerda a una frase que me dice mi tía: ‘Mente ordenada, cuerpo obedece’”, “La más hermosa” y “Bien bonita que es usted”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

Su debut como madre

En noviembre de 2019, Tania Gattas anunció su embarazo con un video publicado en redes sociales, las felicitaciones no se hicieron esperar y algunos de sus compañeros como Talia, Jawy y Manelyk le dedicaron mensajes.

Una nueva etapa inicia llena de dudas, amor e incertidumbre, pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad. Gracias Dios por esta bendición y a Gael por esta nueva aventura a tu lado”, fue como la famosa anunció su embarazo.

Fue hasta la mañana del 8 de abril de 2020 que Tania Gattas se convirtió en madre por primera vez y en redes sociales compartió su felicidad por la llegada de su hijo, a quien llamó Luca y desde entonces ha compartido fotografías en sus redes sociales en las que deja ver lo feliz que es la familia.

En una de sus más recientes publicaciones, Tania Gattas dejó ver cómo luce su hijo a poco tiempo de haber cumplido un año de edad, pues madre e hijo posaron juntos mientras disfrutaron de un día en la alberca: “Esa sonrisa chimuela me da vida”, expresó la ex integrante de Acapulco Shore.

En otra publicación se ve a la famosa junto a su pareja y su hijo en las playas de Guerrero y en les dedicó un tierno mensaje: “Donde la vida comienza y el amor nunca termina”.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...