• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la razón por la que no debes mencionar Disneyland en la entrevista de la VISA
Comparte esta noticia

Esta es la razón por la que no debes mencionar Disneyland en la entrevista de la VISA

¡De esta manera pueden negarte la VISA americana!

Un experto en VISAS americanas da su opinión sobre mencionar las visitas a Disneyland en la entrevista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brent Hanson, excónsul de Estados Unidos, ofreció una entrevista al canal de YouTube de ‘Doble G’, en donde reveló qué no se debe de hacer al momento de pedir la Visa americana. Según el experto, expresar que vas al famoso parque de diversiones es una de las mentiras más recurrentes que utilizan las personas

Lo anterior puede provocar una negación de la Visa americana, pues el entrevistador sabrá que algunas personas no tienen el dinero suficiente para viajar a Disneyland. Si es la primera vez tramitando la Visa americana, habrá más riesgo de que no se te otorgue este documento.

“Si uno pone que va a Disneyland está bien, no molesta. Pero (molesta) cuando hablamos de una persona que nunca había viajado a ningún otro país, y que no tiene la habilidad económica para viajar: está escogiendo para su primer viaje el lugar más caro del mundo, no tiene mucho sentido”, dijo.

Pueden negarte la Visa americana en caso de mencionar un viaje a Disneyland (Instagram)

Pueden negarte la VISA americana si mencionas que vas a Disneyland

Además del pasaporte, otro de los requisitos para entrar a Estados Unidos es la Visa americana, por lo que se requiere hacer un pago, llenar varios documentos y agendar una entrevista en el consulado. Son varios trámites tardados, pues algunas citas para la Visa americana llegan a tardar hasta cinco años.

Brent Hanson asegura que deben de coincidir el motivo del viaje a Estados Unidos y los ingresos del solicitante. Por lo anterior, es fácil detectar las mentiras que algunas personas realizan en su solicitud y al momento de realizar la entrevista en el consulado.

"Nosotros sabemos el costo de visitar Disneyland, especialmente de una familia de tres, cuatro, cinco personas… eso va a salir carísmo. Va a salir en más que su salario anual. No creemos eso, y aunque creyéramos que usted va a gastar todo su salario anual, sería muy irresponsable gastar todo el dinero en un viaje a Disney", concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...