• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así lucirán las casas Infonavit en el futuro, según la inteligencia artificial
Comparte esta noticia

Así lucirán las casas Infonavit en el futuro, según la inteligencia artificial

¡Así lucirán dentro de 50 años!

La Inteligencia Artificial ha dado a conocer cómo lucirán las casas Infonavit en algunos años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) tiene la finalidad de otorgar créditos asequibles y baratos para una vivienda para los mexicanos. La institución ha prestado sus servicios desde 1972, otorgando más de 12 millones de créditos hasta 2012.

El programa está dirigido a los interesados en comprar una vivienda nueva o existente, construir en terreno propio, reparar, ampliar o mejorar una vivienda o pagar una hipoteca. El Infonavit exige una serie de requisitos para ser acreedor de los beneficios, incluyendo la acumulación de 1080 puntos. 

Los puntos en Infonavit se calculan de acuerdo al de acuerdo a la edad y salario integrado, incluyendo prestaciones. Otro de los puntos tomados en cuenta son el ahorro en la Subcuenta de Vivienda, bimestres de cotización continua, información de la empresa en que laboras y el resultado de la consulta en las Sociedades de Información Crediticia: esto refleja el nivel de cumplimiento respecto a tus pagos y otros créditos que se tengan.

Así lucirán las propiedades de Infonavit según la IA (Unsplash)

¿Te imaginas cómo lucirán las casas Infonavit en el futuro?

El Índice de Intención de Adquisición de Vivienda se ubicó en 60.8 puntos en el último trimestre del año pasado, por lo que bastantes personas adquieren viviendas gracias a Infonavit. Lo anterior ha generado la curiosidad de los usuarios de las redes sociales y se preguntan cómo podrían lucir las viviendas futuras de Infonavit. 

Según algunas fotos visualizadas con la IA de Freepik, las viviendas de Infonavit seguirá teniendo una mayor demanda y en algún momento abarcarán más territorio. Así se pueden ver las imágenes generadas por inteligencia artificial, en las que un gran cúmulo de propiedades se integran aglomeradamente. 

Los precios de las viviendas están en constante aumento, por lo que diversas personas acudirían a un crédito Infonavit en los siguientes años para tener una casa propia. Algunos de los requisitos que solicita la institución son el acta de nacimiento, solicitud de inscripción al crédito, INE, CURP, copia de cédula fiscal y entre otros.

Así lucirán las propiedades de Infonavit según la IA (Unsplash)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...