• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Memo Aponte causa polémica por PERTURBADOR video en YouTube
Comparte esta noticia

Memo Aponte causa polémica por PERTURBADOR video en YouTube

"Me quiero echar cloro en los ojos"

Memo Aponte desata críticas tras reunir a sus amigos y caracterizarlos como los personales de Bluey

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Memo Aponte se volvió tendencia tras el perturbador video que publicó en YouTube. El actor de doblaje e influencer mexicano reunió a sus amigos para caracterizarse de los personajes de Bluey, por lo que juntos actuaron como perros por un día completo.

Lo anterior no fue bien visto por los usuarios de las redes sociales, ya que el video contiene frases en doble sentido y saca de contexto el objetivo real de la serie Bluey. Los disfraces, la manera de actuar de los invitados y el maquillaje fueron otros de los elementos que desataron críticas entre los seguidores del famoso.

"Está muy creepy", "Para nada estas caracterizaciones representan a Bluey", "Me has motivado para echarme cloro en los ojos", "Lloré sangre", "¿Qué necesidad de hacer este tipo de videos?", "Es uno de los videos más incómodos que ha grabado", "Estoy traumado de por vida", y "¿Por qué tienes que arruinar las cosas que amo?"

Memo Aponte desata críticas tras publicar peculiar video en las redes sociales (YouTube)

¿Quién es Memo Aponte y cómo se hizo famoso?

Memo Aponte alcanzó gran popularidad por realizar la voz de Nemo en Buscando a Nemo de los 2000, además de prestar su talento para otros programas como Phineas y Ferb, Grandes Héroes, Star Wars: Rebels y más proyectos. Trabajó para Disney Chanel y también fue conductor para Disney Club de TV Azteca.

Memo Aponte también se ha dado a conocer por sus videos en YouTube, en los cuales realiza cosplay inspirados en varias series de televisión y películas infantiles. Los filmes no han sido del agrado del público, pues los excéntricos disfraces, extraño maquillaje y guiones los convierten en "cringe" al parecer de los usuarios. 

El famoso confirmó su retiro definitivo del doblaje en el 2021, luego de encontrar problemas en la garganta que tenía que resolver de emergencia. Se rumora que Memo estaba tratando los problemas en su voz para regresar al doblaje en el futuro, por lo que se habría acercado con especialistas y tomado terapias para lograrlo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...