• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Querida conductora es AGREDIDA con una botella en un restaurante: “Me quedé en shock”
Comparte esta noticia

Querida conductora es AGREDIDA con una botella en un restaurante: “Me quedé en shock”

"Me aventaron salsa"

Una querida conductora contó cómo fue agredida en un restaurante, por lo que terminó bañada en salsa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Robertita Franco tuvo un altercado con una señora de Monterrey, quien le aventó una botella de salsa por un supuesto ataque de celos. Y es que, el esposo de la agresora, le pidió una foto a la presentadora ‘Es Show’; acto que no fue bien visto y terminó agrediendo a la estrella de OnlyFans.

En el Canal 6, Robertita fue cuestionada por Ernesto Chavana sobre el altercado, confesando que ella no inició la pelea. De hecho, la señora la habría agarrado desprevenida, pues ella estaba comiendo tranquilamente en un restaurante de comida rápida. 

“Me aventaron una salsa y yo a penas iba a comerme mi pan. Estaba comiendo pollo, entonces ya iba por el postrecito y en lo que a penas a darle la primera cucharadita que siento todo mojado”, dijo.

Robertita Franco confirma altercado en un restaurante 

Robertita Franco expresó que se defendió, ya que ella también le aventó salsa a la señora que la agredió. La mujer le dijo “que fue sin querer”, pero la conductora terminó marchándose del lugar tras la incomodidad y el acto de violencia que vivió en un restaurante. 

“Yo no hice nada, yo simplemente fui a agarrar agua de jamaica y unos señores me pidieron una foto. Entonces, pues yo obviamente se las di, porque yo a nadie le niego una foto. La señora, después me enteré que era su esposo el que me había pedido la foto”, añadió la famosa, quien dijo que la pelea arruinó su cita con el salón de belleza para ponerse extensiones. 

La estrella de OnlyFans contó que estaba de espaladas en una mesa, cuando quedó mojada por la salsa que le aventaron en la ropa: “Me quedé en shock, me ensució hasta mis botas. No por eso vas a permitir que te agredan físicamente. Me sentí como un chicharrón feo y seco. Le pido una disculpa a la señora. Me dejé llevar por la ira”. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...