• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Coppel pone REGALOS para San Valentín hasta con el 50% de descuento
Comparte esta noticia

Coppel pone REGALOS para San Valentín hasta con el 50% de descuento

¡Estos son los mejores regalos para San Valentín!

Celebra el día más romántico del año con los mejores productos y descuentos que Coppel tiene para ti

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se acerca el Día de San Valentín 2024, por lo que seguramente querrás sorprender a tu pareja, amigos o seres queridos con un detalle inolvidable. Coppel se ha adelantado al Día del Amor y la Amistad con múltiples ofertas, ya que puso varios artículos con el 50% de descuento para sorprender a tus personas favoritas.

Ya sea a través de la app oficial, del sitio web o de manera presencial, la famosa empresa mexicana ha puesto en descuento artículos originales que abarcan los departamentos de tecnología, perfumería, joyería, lencería, así como prendas para dama o caballero. 

“Ya sea una cena romántica o una reunión con los amigos, en Coppel encontrarás los mejores adornos para este San Valentín. También podrás elegir los detalles favoritos de tus seres queridos para demostrarles tu cariño”, se lee una descripción en el sitio web de Coppel.


Coppel se adelanta a San Valentín con las mejores ofertas 

Los regalos más famosos para San Valentín son chocolates, flores, cenas o alguna joya preciosa; sin embargo, Coppel ha ido más allá con descuentos en celulares, tablets, perfumes, cuidado facial, calzado y hasta máquinas de afeitar. La empresa con sede en Culiacán oferta múltiples artículos para el gusto de tus seres queridos. 

Otros detalles comunes en el Día de San Valentín son los peluches, los globos, los arreglos florales en forma de osito, tazas o hasta viajes. Otros detalles que demuestran el amor que llevas dentro son cartas, realizar una romántica cena a la luz de las velas o preparar el postre favorito de la otra persona.

No importa cuál regalo elijas o si prefieres consentir a tu pareja con un detalle hecho a mano. Sin embargo, Coppel se ha adelantado al Día de San Valentín y tiene varias alternativas para regalarle a tus seres queridos en el día más romántico de todo el año. El 50 por ciento de descuento es aplicable para productos seleccionados únicamente. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...