• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Valentín Elizalde está vivo?, Joven se hace viral por cantar igual a él
Comparte esta noticia

¿Valentín Elizalde está vivo?, Joven se hace viral por cantar igual a él

Podríamos escuchar "El Venadito" en vivo otra vez

Un joven se hizo viral en redes por cantar igual que Valentín Elizalde y creen que el cantante reencarnó en él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentin Elizalde fue uno de los cantantes de regional mexicano más queridos durante principios de los años 2000, pues con temas como: Vete ya, Soy Así, Vencedor, y Se parece a ti, logró conquista no solo las listas de popularidad en los radios, sino que también agotó cada uno de los lugares en donde se presentó.

“El Gallo de Oro”, como también era conocido, lamentablemente falleció en un atentado después de ofrecer un concierto en Reynosa, Tamaulipas, se presume habría sido debido a un ajuste de cuentas, pues de acuerdo con rumores de la época se le pidió que no se presentara en dicho palenque.

En la fatídica noche del 25 de noviembre del 2006 y tras finalizar su presentación en el palenque, a tan solo 100 metros del lugar, un grupo armado descargó más de 70 cartuchos sobre la camioneta del cantante y de sus allegados, por lo cual recibió varios impactos de bala en el cuerpo y que terminaron con su vida.


Tano Elizalde, quien es primo del cantante, hace tiempo relató que una vez que finalizó el ataque vio el cuerpo de Valentín aún con vida e intentó llevárselo de ahí; sin embargo, pasaron solo unos minutos más cuando el cuerpo inerte del cantante cayó.

"Cuando vi el cuerpo baleado de Valentín aún estaba con vida. Lo tomé en mis brazos para protegerlo y le decía: ‘¡Vámonos!, ¡vámonos!’, porque casi estoy seguro de que él estaba vivo cuando yo lo agarré", contó Tano.

Estos trágicos hechos impactaron a todo el país, pues el cantante se fue en el momento cumbre de su carrera y hasta la fecha sigue siendo recordado por los mexicanos quienes cantan sus canciones.

Joven canta igual que Valentin Elizalde y se hace viral

Recientemente, se convirtió en viral, un joven que canta igual que Valentín Elizalde, pues su tono de voz se asemeja tanto al del cantante que incluso creen que “El Gallo de Oro” habría reencarnado en él.

Sobre el joven, que incluso hace presentaciones en vivo, se sabe que es originario del Estado de México, específicamente del municipio de Ixtapaluca y que se convirtió en viral por el parecido timbre de voz que tiene.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...