• Regístrate
Estás leyendo: ¿La reconoces? Ella es Valentina, hija de Valentín Elizalde que ahora es cantante
Comparte esta noticia

¿La reconoces? Ella es Valentina, hija de Valentín Elizalde que ahora es cantante

¡Sigue los pasos de su padre!

Valentina Elizalde es una de las 3 hijas de Valentín Elizalde y ahora está siguiendo los pasos de su famoso papá y se prepara para ser cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 25 de noviembre se cumplieron 15 años de la trágica muerte de Valentín Elizalde, quien también era conocido como “El Gallo de Oro”, uno de los cantantes de regional mexicano más queridos por el público pues canciones como Vete ya, Te quiero Así, Lobo domesticado, Como me duele y otros se convirtieron en un éxito en las radios de todo el país.

El éxito del cantante fue tal que llenaba los palenques, plazas y demás lugares donde se presentaba de hecho fue en el Palenque de la Expo-Feria de Reynosa en Tamaulipas, el último lugar en el que se presentó antes de ser asesinado a balazos mientras se transportaba en su camioneta la madrugada del 25 de noviembre. Este suceso conmocionó a todo el país, pues su muerte fue muy repentina.


El cantante de música regional cuando falleció dejó a tres hermosas hijas, quienes eran apenas unas niñas en el 2006 y quienes ahora son todas unas jovencitas que tomaron relevancia a mediados de este año, pues comenzaron una pelea por la herencia del intérprete de Soy así contra su abuela paterna, Camila Valencia a quien señalan de no haberles dado las propiedades y bienes que les corresponden por ser hijas del cantante.

Incluso Gabriela y Valeria, acusaron a la madre de “El Gallo de oro” de poner diversas propiedades del cantante a su nombre, algo que les pareció injusto.

Gabriela es la hija mayor de Valentín Elizalde y su madre es Gabriela Sabag, la primera esposa del músico, la primogénita se caracteriza por mantener un perfil bajo e incluso no cuenta con sus redes sociales públicas.

Valeria es la hija menor del cantante y ya tiene 19 años de edad, quien además de perder a su padre a muy temprana edad, también perdió a su madre por la delincuencia organizada en el 2016.


Quién es Valentina, la hija de Valentín Elizalde que es cantante

Valentina es la hija de en medio del cantante y planea seguir sus pasos, por lo que a través de redes sociales comparte con sus más de 156 mil seguidores algunos de los momentos de su vida, mientras se encuentra grabando en el estudio de grabación, o mientras graba algún video musical.

Incluso comparte fotografías de su papá con algún mensaje para él. “Es muy difícil vivir mi vida si tú no estás aquí, te extraño más que a nada en el mundo, pero sé que me cuidas desde el cielo y pronto nos volveremos a encontrar. Te amo mi angelito bello”, es parte del mensaje que se puede leer en sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...