• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda le rinde tributo a Shakira y canta "Estoy aquí"
Comparte esta noticia

Belinda le rinde tributo a Shakira y canta "Estoy aquí"

Sorprendió a todos

Recientemente se difundió un vídeo de Belinda en el cual le rinde tributo a shakira cantando uno de sus temas icónicos y ya se hizo viral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las cantantes latinas que siempre está dando de qué hablar, ya sea por algún proyecto en el cual está involucrada, algún escándalo o por algún momento junto a sus fans; como recientemente sucedió al reaccionar a un tatuaje de su rostro que se hizo uno de sus seguidores.

Además, cabe recordar que hace algunos días se convirtió en noticia, pues durante una presentación en Guadalajara, presentó con varios visuales la “oración a Santa Belinda”, una frase compuesta por sus fans en la que hacen mofa de los romances de la también histrionisa.

Ahora la también llamada “Princesa del pop mexicano” se convirtió en tendencia debido a que varios usuarios en redes sociales viralizaron un vídeo de hace algunos años en los que se encuentra cantando un tema de Shakira; otra de las grandes exponentes de la música latina.


Esto se debe a que al igual que miles de latinos y personas en todo el mundo, Beli es una fiel fan de Shakira y es por eso que recientemente se viralizó un vídeo en el cual está cantando a todo pulmón una de las canciones de la colombiana.

La protagonista de “Bienvenidos a Eden” aparece en un vídeo tomado hace varios años en el cual interpreta la canción “Estoy aquí”, la cual pertenece al álbum Pies descalzos, el cual lanzó al mercado en 1995 y que se convirtió en todo un éxito.

Esta canción fue interpretada por Shakira casi a capella, pues en el vídeo está ella sola en un a habitación ensayando la canción solo acompañada por un piano. Lo que sorprende es la habilidad de las cuerdas vocales de Belinda, pues no desafina y demostró su poderoso tono de voz que ha conquistado a más de uno.


Según se puede apreciar en el vídeo, esta canción fue parte de un casting para interpretar un personaje que hizo hace años la exnovia de Christian Nodal, pues la están grabando y se puede apreciar a más de una persona en el lugar, entre los que se encuentran un director y productor para un proyecto.

Aunado a esto, se difundió un vídeo en el cual Belinda asegura que había perdido el rumbo en los últimos meses, pues si bien quería formar una familia y casarse, se dio cuenta de que su carrera es lo más importante que tiene en estos momentos.

“Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé sí que a lo mejor otras cosas eran más importantes o tenía ciertas cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer que de repente quieres no sé darle prioridad a ciertas cosas que no, lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca…”, mencionó en una entrevista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...