• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Emily eres tú? Aseguran que esta Tiktoker mexicana es IDÉNTICA a Lilly Collins
Comparte esta noticia

¿Emily eres tú? Aseguran que esta Tiktoker mexicana es IDÉNTICA a Lilly Collins

¿Se parecen?

En redes sociales se hizo viral Tammy Parra, una tiktoker que aseguran podría ser la doble de Lilly Collins

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las series más esperadas durante todo el año fue la segunda temporada de Emily en París, la cual sigue la primicia de la primera temporada: Emily Cooper una experta en marketing que se muda a París y lidia con diferentes problemas laborales que ella misma ocasiona, mientras al mismo tiempo descubre de qué manera arreglar todo el “desastre” de su vida amorosa que le ocasionó tener sexo con Gabriel su vecino y también novio de una de sus dos amigas en la capital francesa.

Aunque esta serie no ha tenido las mejores críticas desde su estreno, lo cierto es que es una de las más vistas del catálogo de Netflix de los últimos días, pues tiene una trama fácil de digerir y que ofrece mucha felicidad al espectador con la mínima tensión, pues pese a que Emily se enfrenta a diversos conflictos estos no tardan en resolverse.


Lilly Collins quien es la protagonista de esta serie regresa con más outfits arriesgados y que han llamado la atención de los espectadores, pues pese a que sigue intentando encajar en el estilo chic de las francesas; de acuerdo con diferentes expertos en moda sus looks son exagerados e incluso pueden llegar a caer en lo absurdo.

Ella es Tammy Parra, la Tiktoker mexicana IDÉNTICA a Lilly Collins

Pese a las críticas que ha recibido la serie lo cierto es que en redes sociales se está hablando de ella e incluso en Tiktok se viralizó una creadora de contenido quien aseguran es idéntica a Lilly Collins.

Tammy Parra es una Tiktoker que a través de sus redes sociales comparte anécdotas de su día a día mientras se maquilla o mientras está realizando alguna coreografía; fue en uno de sus vídeos de parodia donde la cuenta de Netflix en español hizo obvio el parecido entre ella y la protagonista de la serie. “Emily, ¿No estabas en París?”, comentó.


Tammy respondió al comentario con un vídeo en el cual intenta recrear el maquillaje de Lilly Collins dejando ver el gran parecido que hay entre ellas.

Desde que empecé a hacer videos varias personas comentaban que me parecía muchísimo a Lilly Collins y hoy el tío Netflix lo confirmó, así que vamos a maquillarnos como ella”, dice.

En los comentarios diferentes internautas aseguraron que efectivamente existe un gran parecido entre la tiktoker y la actriz de talla internacional e incluso hubo quienes dijeron que también tiene un parecido con la actriz Sofía Carson.

¿Tú qué opinas?

@tammy.parra

Responder a @netflixenespanol me maquillo y visto como Lilly collins???? (insta tammy.parra) #storytime #maquillaje #lillycollins #makeup #storytime

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...