• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡170 mil pesos de renta! Así es el lujoso departamento en el que vive Eiza González
Comparte esta noticia

¡170 mil pesos de renta! Así es el lujoso departamento en el que vive Eiza González

¿Pagarías tanto por un lugar así de lujoso?

Eiza González no escatima en gastos en lo que respecta a su residencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha pasado por muchos altibajos a lo largo de su vida y su carrera profesional como actriz, la joven inicio a muy temprana edad siendo parte de telenovelas mexicanas y uno de sus primeros roles Importantes fue en la producción ‘Lola érase una vez’, la cual atrajo a muchos fans que la apoyaron en sus proyectos posteriores e incluso cuando decidió probar suerte en el mercado americano mudándose a Estados Unidos para buscar triunfar en Hollywood.

En sus inicios tuvo muchas dificultades debido a la discriminación y el racismo que sufría por su ascendencia mexicana, por suerte la famosa logró obtener pequeños papeles y poco a poco escaló hasta convertirse en una de las estrellas mejor pagadas y más taquilleras de Hollywood según cifras reveladas en 2021 tras haber sido una de las protagonistas de Godzilla vs. Kong.

Gracias a su trabajo arduo y a que nunca se rindió al buscar oportunidades en pantalla, es que actualmente ya se puede dar una vida de lujos en Estados Unidos, prueba de ello es el lugar donde actualmente reside, se trata de un apartamento en Nueva York, específicamente en la exclusiva zona de Manhattan, esto lo reveló el medio The New York Post, describiendo un poco las amenidades de las que goza la actriz y el precio de su renta.

Según la información recabada por la publicación, Eiza reside en el piso 56 del importante edificio Sky en el Hell’s Kitchen, éste está equipado con un gimnasio, spa para perros, piscina en interiores, una zona de entretenimiento e incluso un parque privado, además de ello los departamentos están equipados con una cocina estilo italiano y electrodomésticos de lujo y de última generación, el departamento de la famosa cuenta con dos habitaciones cada una con su respectivo baño y una espectacular vista de la ciudad.

Por último salió a la luz que el precio de renta de este espacio es de más de 8 mil dólares, una cantidad que supera los 172 mil pesos mexicanos, aunque a algunos les ha parecido una suma exagerada, la realidad es que actualmente y con la posición que ostenta, la actriz no tendría problemas para pagar este tipo de residencias de lujo, ya en ocasiones anteriores ha tenido casas espectaculares las cuales ha mostrado con frecuencia en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...