• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estos son todos los personajes de la segunda temporada de ‘Emily en Paris’
Comparte esta noticia

Estos son todos los personajes de la segunda temporada de ‘Emily en Paris’

¡Prepárate para nuevas sorpresas!

Los nuevos capítulos de la serie ya están disponibles en Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera temporada de la serie de Netflix ‘Emily en París’ resultó ser todo un éxito, la plataforma de inmediato comenzó a producir una nueva temporada de la misma continuando la historia que protagonizó Lily Collins, dando vida a una joven dedicada a su trabajo que termina, por azares del destino, viajando a París desde Estados Unidos para vivir en la capital francesa, esto trae una serie de eventos inesperados en su vida, como el haber terminado con su novio, punto que será clave para estos nuevos capítulos.

Pero muchos personajes repetirán su rol, por lo que tendremos también rostros conocidos y actores de los que nos encariñamos desde el primer capítulo, entre ellos están obviamente Lily Collins quien vuelve a dar vida Emily, Lucas Bravo que tiene el rol de Gabriel, Camille Razat que es Camille, Ashey Park como Mindy Chen, Philippine Leroy-Beaulieu en su papel de Sylvie y William Abadie que es Antoine Lambert en la ficción.

En la plataforma ya se tienen disponibles los capítulos que componen esta segunda parte de la serie y muchas personas ya terminaron de verlos, pero para quienes todavía no se animan, es importante revelar que hay varios personajes nuevos, pues la situación da un giro radical, entre ellos destaca Alfie a quien es interpretado por Lucien Laviscount, un bien parecido actor británico que en esta serie y específicamente en esta temporada, será el nuevo interés romántico de Emily.

Jeremy O. Harris también se une al elenco como Gregory Elliott Dupree, un diseñador de modas en la ficción, por eloteo lado, en la vida real se trata de un actor de teatro que está finalmente dando el salto a la pantalla chica, ha sido nominado a un Premio Tony y destaca también por ser un hombre muy dedicado a la caridad.

Arnaud Binard le da vida a Laurent D, su personaje es el dueño de un club nocturno ubicado en la costa de Saint-Tropez, aunque tiene un rol menor, ha atraído a la atención del público debido a que es un actor bastante experimentado, que actualmente tiene 50 años de edad y es de origen francés, por lo que abre la puerta los espectadores a nuevos rostros.

En su primera temporada ‘Emily en París’ se trató por completo del intento de la protagonista de adaptarse a una nueva cultura completamente diferente a la americana, en la ficción se trajeron a colación muchos clichés divertidos a los que las personas se enfrentan al llegar a un nuevo país, además también involucró drama al respecto de sus relaciones amorosas.

En contraste, en esta segunda temporada, la ejecutiva de marketing que es originaria de Chicago en la ficción, se decide centrar por completo en su nueva vida y aprovechar su tiempo en París divirtiéndose con sus amigas y tratando de dejar de lado los líos amorosos en los que se ve involucrada en la primera parte de la serie, desafortunadamente su plan no sale como ella lo imagina y nuevamente se vuelve a cruzar con un romance potencial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...