• Regístrate
Estás leyendo: ¡Habrá boda! Lily Collins anuncia su compromiso con Charlie McDowell
Comparte esta noticia

¡Habrá boda! Lily Collins anuncia su compromiso con Charlie McDowell

La actriz de Emily in Paris compartió tiernas imágenes con las que anunció su futura boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lily Collins, la actriz y modelo británica-estadunidense conocida por sus papeles en cintas como Mirror Mirror, Abductión y Priest, suele estar en contacto con sus fans a través de redes sociales, pero en esta ocasión sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores de Instagram con unas fotografías con las que anuncia que se comprometió con el director de cine Charlie McDowell.

En la red social, Lily Collins publicó tres fotografías, en la primera aparece junto a Charlie McDowell, en la segunda se aprecia el momento en el que su novio le propuso matrimonio y en una tercera imagen deja ver el anillo de compromiso que recibió.

Había estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar toda nuestra vida juntos”, escribió.

Unos minutos después, la actriz de Emily in Paris compartió una fotografía en la que se le puede ver frente a unas montañas y con una gran sonrisa muestra su anillo de compromiso que lejos de tener un diamante o rubí, como es muy común, luce una piedra cuadrada con tonos rosados.

La alegría más pura que he sentido jamás”, fue la frase con la que acompañó su publicación.
View this post on Instagram

The purest joy I’ve ever felt...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Por su parte, Charlie McDowell compartió la misma fotografía que la actriz, pero la acompañó con un tierno mensaje: “En un tiempo de incertidumbre y oscuridad has iluminado mi vida. Siempre apreciare mi aventura contigo”, expresó.

La propuesta de matrimonio llega unos días de que llegue a Netflix Emily in Paris, la serie de comedia y drama creada y producida por Darren Star en el que Lily Collins interpreta a una estadunidense que se muda a Francia tras recibir una oportunidad laboral inesperada, pero se enfrenta a fuerte choques culturales en la empresa de marketing en la que trabaja.

Además de conservar su trabajo, Emily se enfrenta a los retos de vivir en una ciudad desconocida, mientras trata de equilibrar su vida amorosa y sus nuevas amistades.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...