• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a la protagonista de LazyTown? ¡Así luce a sus 19 años!
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a la protagonista de LazyTown? ¡Así luce a sus 19 años!

Stephanie Meanswell, LazyTown, Chloe Lang, cómo luce ahora, antes y después

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en el año 2004 que LazyTown, la serie infantil que atrapó a millones de niños en el mundo proyectó su primer episodio en la pantalla chica. Ahora, ¡ya son quince años de su estreno! Si bien esta historia fue sumamente popular en su momento y sus personajes muy queridos por toda la audiencia infantil, tras el episodio final cada uno tuvo que buscar nuevos proyectos, tal como lo hizo “Stephanie”, interpretada por Chloe Lang, quien actualmente luce bellísima.

Chloe Lang no dejó de lado el mundo del espectáculo, pues comenzó su carrera desde los dos años de edad enfocándose en el baile para después aparecer en varios anuncios de televisión como Baby Alive, Pillsbury y Yale-New Hacen Hospital. Fue en el 2013 que la producción de LazyTown la eligió para interpretar a Stephanie Meanswell, protagonista de la popular serie infantil que enloqueció a los más pequeños del hogar.

Cabe decir que, su capacidad actoral es tal que, estuvo nominada a los Premios Artista Joven en la categoría de Mejor actriz de series de TV (comedia o drama). Sundown, Mas Face, My Brother Jack y The Fifth Borough, fueron algunos de los proyectos que llevó a cabo en la pantalla grande.

Además, continuó participación en la pantalla chica en programas como Doctors y Brooke & Carly, lo que le ha dado una popularidad en redes sociales pues acumula con más de 96 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual comparte su estilo de vida, proyectos laborales y un poco de su vida personal.

Aquí algunas de las fotos que comparte en redes sociales que evidencian lo guapa que luce a sus diecinueve años de edad, tras haber concluido su participación en LazyTown.



“Eres hermosa y me encanta tu estilo”, “Tan bella como siempre”, “Lindísima como siempre”, “Tan talentosa y bella”, “Qué grande estás. Cómo ha pasado el tiempo”, “No puedo creer lo diferente que luces”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en sus redes sociales.

Sin duda, Chloe luce más linda que nunca y continúa cosechando éxitos en su carrera como actriz.

¿Qué tal? ¿La hubieras reconocido?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...