• Regístrate
Estás leyendo: Películas que todo adulto quiere ver de Disney Plus
Comparte esta noticia

Películas que todo adulto quiere ver de Disney Plus

¡Seguro encuentras algo que ver!

La plataforma por fin se ha estrenado en México y su catálogo está lleno de opciones para que personas de todas las edades puedan disfrutar de él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Disney Plus finalmente ha llegado a México y con su llegada la emoción no se se hizo esperar, muchas personas son fieles fans de la compañía casa de películas que marcaron la infancia de casi todos, pero si bien se hizo popular por sus películas animadas y de princesas, lo cierto es que en la actualidad se engloban bajo la marca una gran cantidad de compañías que ha ido absorbiendo y adquiriendo con los años, por ello es que su catálogo no se limita a los clásicos infantiles,  ha emocionado a niños y adultos con los estrenos, series exclusivas y películas populares que tiene disponibles ya en su catálogo. 

Marvel 

Una película estrenada en 2019 que encantó a muchas personas que pudieron verla en cines, actualmente ya está disponible en la plataforma, en general todo lo que está en el catálogo perteneciente a Marvel ha causado gran emoción ya que el universo prometió expandirse en series exclusivas y nuevas producciones importantes que para los fans es indispensable ver.

Star Wars

Aunque para muchos esta serie de películas es el algo nuevo, para muchos adultos es una saga que los ha acompañado en cada etapa de sus vidas, están disponibles todas las películas, no solo las originales y recién estrenadas, también los spin-off de las mismas y al igual de cómo ocurrirá con el universo de Marvel, Star Wars también presentará nuevas propuestas exclusivas de la plataforma.

Piratas del Caribe

Otra saga muy querida y que Disney no dejará descansar a pesar de que cambiara de protagonistas, están disponibles las películas estrenadas, pero también promete en añadir las nuevas producciones, es un universo que la empresa no ha expandido aún, pero que es muy prometedor. 

Además de contar con estos favoritos de los adultos concentra una cantidad enorme de películas, desde las más recientemente estrenadas y hasta las más viejas, Disney es dueño de un 80% de la cartelera que usualmente se estrena en cines, por ello es que conviene suscribirse a esta plataforma.   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...