• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora Montse, la 'Telesa' de Pequeños Gigantes
Comparte esta noticia

Así luce ahora Montse, la 'Telesa' de Pequeños Gigantes

¿Recuerdas a Montse, la tierna ‘Telesa’ de Pequeños Gigantes? Así luce ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pequeños Gigantes fue, en su momento, uno de los reality show más queridos y aclamados por la audiencia mexicana, pues en él se descubrieron varios talentos interesantes que, actualmente continúan formándose dentro del mundo del espectáculo, tal como lo hizo “Montse”, la “Telesa” del programa y quien a sus corta edad de seis años logró cautivar y robarse los corazones del público entero en aquél entonces.


Fue a la par de Pequeños Gigantes que, la telenovela de “Teresa” protagonizada por Angelique Boyer, estuvo en su pleno auge, razón por la que Montse decidió convertirse en su fan y realizar algunas interpretaciones de ella sobre el escenario de Pequeños Gigantes llevándose así el aplauso de todos.

Aquí te dejamos un recuerdo de Montse como la famosa “Telesa”:


Actualmente, Montse tiene quince años y continúa con su carrera en el medio artístico, pues como bien lo dijo a su la corta edad de seis años, su sueño era convertirse en actriz e interpretar a grandes personajes, razón por la que decidió estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Egresó en el año 2015 y tuvo participaciones en la pantalla chica en proyectos como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Corazón que miente”.

Si bien su talento como actriz es evidente, también toma cursos para convertirse en conductora deportiva, pues se ha perfilado hacia este ámbito gracias a su gusto por los deportes, el cual explorará durante algún tiempo.

Cabe decir que, también es sumamente querida en redes sociales pues su cuenta de Instagram acumula más de 10 mil seguidores, quienes se sorprenden con su belleza y están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en las cuales comparte su vida personal y proyectos laborales.

Aquí cómo luce Montse, la “Telesa” de Pequeños Gigantes diez años después del programa.



“Qué bueno que continúas con tu carrera en el medio”, “Eres muy linda y talentosa”, “Te ves preciosa, Montse. Tienes un gran carisma”, “Tan bella como siempre”, “Ojalá te veamos en más proyectos”, “Un encanto. Sigue creciendo como actriz”, son algunos de los mensajes que recibe en redes sociales.

Sin duda, “Telesa” seguirá atrapando a todos con su talento y carisma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...